Me presento con mi dnamique

Publicado por Dynamico, Octubre 29, 2010, 23:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hermoso!!! el 2do en mar del con las del megane si no me equivoco ...felicitaciones!....cuando te cruce te toco un par de bocinazos...

Saludos!

PD: hoy vi que reaparecio el clio sport AZUL 2L  hacia mucho q no lo veia...esta con las llantas originales devuelta como a mi me gusta jaa....por supuesto me paso fondeando cuando me vio  para gozar el 2.0 contra mi humilde 1.6..

Lucho2010

Hermosoooo el Dyna!!!!bienvenido y felicitaciones por la maquina!! un sueno la verdad!!1

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos desde entre rios ;)

Diegort

Muy lindo te Felicito! Son duros esos amortiguadores?
Que color es?

Aleksi

muy sobrio :) me gusta mucho el dinaaa :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

nikito22

hola martin cada ves que lo veo me gusta mas tu auto esta precioso a ver si cundao andas por comodoro nos juntamos yo creo que el mes que viene ya el pongo las llantas van a ser mellizos jajaja.
buena fotoesa en la esquina de comercialehhhhh

Dynamico

Cita de: nico87 en Noviembre 02, 2010, 16:28:06 PM
Hermoso!!! el 2do en mar del con las del megane si no me equivoco ...felicitaciones!....cuando te cruce te toco un par de bocinazos...

Saludos!

PD: hoy vi que reaparecio el clio sport AZUL 2L  hacia mucho q no lo veia...esta con las llantas originales devuelta como a mi me gusta jaa....por supuesto me paso fondeando cuando me vio  para gozar el 2.0 contra mi humilde 1.6..
Gracias dale! esta polarizado con las calcos de renault sport abajo de la baguetas traseras? Yo lo cruce en lo de figliuolo hace un tiempo, esta inmaculado
Cita de: Diegort en Noviembre 02, 2010, 16:35:21 PM
Muy lindo te Felicito! Son duros esos amortiguadores?
Que color es?

La verdad q para la altura q tiene esta un poco durito, pero no rebota ni hace nada raro... Anda muy bien, y el color no tengo idea como se llama  ;D

Cita de: nikito22 en Noviembre 02, 2010, 20:04:57 PM
hola martin cada ves que lo veo me gusta mas tu auto esta precioso a ver si cundao andas por comodoro nos juntamos yo creo que el mes que viene ya el pongo las llantas van a ser mellizos jajaja.
buena fotoesa en la esquina de comercialehhhhh

Muchas gracias loco! Si en el veranito vamos a andar iguales jaja, para mi son LAS llantas... Nos estamos viendo, seguro nos crusamos en el verano  ;D

sana_c

Hermoso no lo toques mas dejalo asi te felicito :up , el mas que mas me gusta desp de los sport, ya se me va a dar uno asi...
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

StarScream

Muy lindo el dyna loco! te felicito!
Me imagino q si debe ser durito el andar, le pusiste el talon de la cubierta super bajo! 40! una feta de jamon!! jaja  :up  "aplauso"

nico87

Cita de: Dynamico en Noviembre 02, 2010, 23:40:04 PM
Gracias dale! esta polarizado con las calcos de renault sport abajo de la baguetas traseras? Yo lo cruce en lo de figliuolo hace un tiempo, esta inmaculado

si es ese! no se si esta inmaculado, por fuera aparenta que  si..pero creo que esta bastante castigado! siempre que me lo cruzo esta a las chapas...nunca paseando  ajjjaja

DM5

Esta lindo pero no me dice nada! tan sobrio... estaría TERRIBLE con las baguetas europeas ;)  ::gusta ( mi opinión, sin ofender)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Con decir "que hermoso Clio!" me quedo cort@ooo!!! me encantaaaaaaaa!!!! bien sobrio como a mi me gusta!!!

Bienvenido al Club!! y nuevamente felicidades por esa máquina :D

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD