Presentación Clio Confort 1.5 dci 5P

Publicado por ing_ariel, Noviembre 02, 2010, 10:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ing_ariel

Muy buenas para todos... Estoy un poco triste porque nadie quiere mi Clio por ser Diesel... Dicen que se me va a romper!!!! Por favor necesitaría saber que no es así.. Je... Apenas pueda subos unas fotos...

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gastoon

Cita de: ing_ariel en Noviembre 02, 2010, 10:59:46 AM
Muy buenas para todos... Estoy un poco triste porque nadie quiere mi Clio por ser Diesel... Dicen que se me va a romper!!!! Por favor necesitaría saber que no es así.. Je... Apenas pueda subos unas fotos...

hola si mira .. no te pongas triste , si queres vamos los dos a tomar un cafe y charlamos mas intimamente de esto. no te preocupes tu clio diesel encontrara  mucho afecto en ti y con suerte solo tengas que hacer la caja y el motor si le pones comun y no lo cuidas.

un saludo grande

Never drive faster than your guardian angel can fly

SysMax

Bienvenido al Club. y Felicitaciones por el fierro. Te cuento, que yo conoci autos de la Shell Argentina, Clio 1.5 DCi recontra ruteados hasta las muelas, con mas de 250000kms y son irrompibles. Lo unico que tenes que hacerles es el mantenimiento que corresponde como a cualquier auto. Tenes motor para rato!!!!!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

ricardogigena

El dci es una masa, yo llevo 139.000 km con gasoil comun de YPF y sin problemas...
Es un fierro, solo hay que hacerle mantenimiento a tiempo como a todo auto, y no darle mucha paliza, si bien reacciona bien pero hay que cuidarlo. Usalo con euro diesel si tenes miedo y relajate, si no gasoil comun como yo jaja. De ultima le pones algun limpia inyectores debes en cuando, algun aditivo....pero anda bien.

Felicitaciones por la maquina, cuantos km tiene?

Cita de: Silenclio en Noviembre 02, 2010, 11:11:37 AM

hola si mira .. no te pongas triste , si queres vamos los dos a tomar un cafe y charlamos mas intimamente de esto. no te preocupes tu clio diesel encontrara  mucho afecto en ti y con suerte solo tengas que hacer la caja y el motor si le pones comun y no lo cuidas.

un saludo grande

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

german086

ericdeaca

Si tiene esta palabra atrás, despreocupate es una maquina.

Salutte!
Ericdeaca     :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"