Unas fotos distintas

Publicado por cokemdq, Noviembre 01, 2010, 14:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

todos tienen que lavar el auto alguna vez no?  ;D

Gobbys

Camino de los 7 lagos! ESTO ES RIPIO PAPA! jajaja!! Dsp de estos 40 km's, no queria ver mas tierrrrrrraaaaa!!
Lavarlo, sin mover un pelo!! (no perdi el paragolpes de pedo!)

Yara

Cita de: ricardogigena en Noviembre 01, 2010, 16:53:43 PM
Pero Yara no anda en coche con las siglas tdi?

En ambos dos, jeje. TDI y dCI.

Aunque el dCi esta descansando en el lubri de Fer!!!!

Ya no lo uso mas por esos caminos, ahora todo eso le toca al "auto del pueblo".
POWERED BY TDI ENGINE

doite2008

Bien ahí, eso es divertirse con el clio.

Saludos.

SysMax

Como dice la publicidad. SE LA BANCA!!!

Muy bueno!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

XuanRS

Excelente el ploteo!!!!!  ;D

Me parece barbaro....! No hay nada como ir de costado en el barro!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

carlysss

Muy buenas las fotos! le diste masa pero creo que se te fue la mano en lo de "200 metros de costado" que tenes un sport con traccion integral??? vamos que yo manejo en hielo y no da...jajajajaj te gana la cola enseguida no tiene polenta el 1.2 para llevarlo 200 mtr jajajaja,va de onda saludos carlitos!!!
Desde el fin del mundo!!!

Yoko

Al mejor estilo Rally!! El clio se disfruta 100%!!!

Saludos!!

Aleksi

terriblee foto del duchaso dl clio :) jajaja los autos estan para exigirlo y si es clio es mas carne de perro  :renault
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

pistero_10s

Hermosas las fotos, a veses es lindo verlos bien sucios  :twisted:

estaria bueno armar un post con las fotos de nuestros clios pero bien sucios!! jaja

yo voy a buscar algunas del rsi echo una milanesa.. jaj

salu2

leandro235

mortal jajaja lo disfrasastes de dalmata un cañon esta muy lindo ese clio!!!!!!!!!

RSTeam!

Alta masorca le dan a sus cliotas!
jajajja muy bueno loco!...me imagino lo qe devio patinar xD

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Hernan84

muy bueno che la verdad te felicito,hace 2 meses maso le había sacado unas fotos iguales para mostrar como quedaba la nave en mi hermoso barrio con calles de tierra, un barro impresionante. cada vez que llueve me quiero morir, no tengo la suerte de vivir en calle asfaltada asi que me pasa seguido pero ni bien compone el tiempo abundante hidro, shampoo y silicona a las 195/50/15, que no se olvide de la facha que tiene...jajajaja. muy buenas fotos, el clio impecable y el auto esta para usarlo, a veces duele pero hay que darle masa nomás, un abrazo grande "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

cokemdq

Cita de: carlysss en Noviembre 01, 2010, 22:08:38 PM
Muy buenas las fotos! le diste masa pero creo que se te fue la mano en lo de "200 metros de costado" que tenes un sport con traccion integral??? vamos que yo manejo en hielo y no da...jajajajaj te gana la cola enseguida no tiene polenta el 1.2 para llevarlo 200 mtr jajajaja,va de onda saludos carlitos!!!

Carlys el barro fangoso es muy distinto a el hielo, no necesitas nada de potencia para ir de costado ya que las que traccionan son las delanteras, como no podia ir por el medio porque si me caia en la huella tenia miedo de quedarme colgado tenia que ir por mi carril osea tirado a la derecha, el camino esta echo como se debe para que no se junte agua, osea alto en el medio y concavo bajando para los costados en varias oportunidades la cola se queria caer para la zanja del costado por el disnivel del camino y a puro acelerador y volanteo no se me iba. Es mas la potencia no la necesitas ni loco sino vas a parar a cualquier lado calcula que cuando venia asi ponia 3era a 25km/h t peinaba el acelerador para que no patinara. 
Cuando me quede porque casi me voy al pasto, para sacarlo en primera era impresionante se barria la trompa de lado a lado y el auto no avanzaba, con cariño lo pude sacar en segunda.
Hubo momentos que los eggs los tenia en la garganta porque no me daban las manos para volantear, pasar cambios y darle al sapito porque se me llenaba el parabrisas de barro y no veia nada.
Leyendo un poco los que saben dicen que para barro son mejores las cubiertas mas angostas, y con un dibujo mas recto, de esta forma se entierran mas faciles y se afriman en la tierra firme del fondo, mis cubiertas son 195 de ancho y con un dibujo para sacar el agua pero el barro las dejaba como si fueran lisas y al ser tan anchas era como que flotaba en el chocolate por eso cuando traccionaba escarbaba y se agarraban mejor las delanteras,  la cola hacia lo que queria.

Aclaro que desde la salida del campo los 8km son de recta si habia curvas todavia estoy alla metido adentro de algun campo jajaja.

Dynamico

Q buena foto la de los 7 lagos lavandolo!... Uno de los mejores paisajes de Argentina, cada lago tiene un color distinto  :)