buenas gente, me presento. y llegò nomas!!! (casi fotos)

Publicado por Dario_1.2, Octubre 23, 2010, 19:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

A mi tambien me encanta ese color, te doy una mano con las fotos...

Bastante raras las fotos  :down

Dario_1.2

jaja bue yo les avise q la camarita estaba muriendo.. q es lo q tengo q hacer para q salgan las fotos? por q ya lei como subirlas pero no entiendo por q no salen.. si alguno me explica por MP se lo agradeceria
saludos
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Hernan84

Bienvenido :up me encanta ese color!!!! las fotos malísimas, jajajaja a mi tambiém me criticaron por las fotos alguna vez...jajajaja hermos el clio viejo. saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Akademico91

Hay interferencia en las fotos jaja!... maestro te felicitoo!! hermoso el Clio!! sin duda el color que mas me gustaaaa!!! ahora a disfrutarlo!!

Un abrazo!

DM5

Cita de: Dario_1.2 en Octubre 23, 2010, 19:44:35 PM
soy bastante enfermito con respecto a mis autos, ahora le toca al clio asi q con el tiempo y a medida q pueda  lo irè embelleciendo al guacho jaja. Lo primero va a ser una planchita moderada y tasas color negro, luego medio escape y por ultimo pero muuuuuy a lo lejos ($$$) las llantitas del megane 2.

No importa que las fotos sean una m*erda ni como te llamas! lo mejor fue esta parte!!!! con ese color y dos puertas, bajalo, no lo polarices, medio equipito para escuchar un ruido lindo, y las tasas no las pintes volalas! que queda mucho mejor sin ellas! llantas de chapa color negro bien limpias ;) y listo +10 obvio y a este modelo msa que las del megane 2, las que van son las OZ F1 la rompen en 15 o mas! ;) saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

Parece auto de pobre con las llantas de chapa... yo dejaría las tasas por mas feas que sean hasta poder comprar unas buenas llantas :D

Gastoon

Cita de: Akademico91 en Noviembre 02, 2010, 06:28:34 AM
Parece auto de pobre con las llantas de chapa... yo dejaría las tasas por mas feas que sean hasta poder comprar unas buenas llantas :D

se ve que no sabes nada del termino GUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

carlysss

Muy lindo se lo ve! bienvenido al foro y a darle cariño a ese hermanito yahoo,hay muchas maldades para hacerle,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

nicohurlingham

SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Akademico91

Cita de: Silenclio en Noviembre 02, 2010, 07:21:52 AM

se ve que no sabes nada del termino GUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D
Mmmm... mas que guerra... sería el término berreta :P. Con unas lindas patitas negras ahí sería otra cosa, pero llantas de chapa? pff.. no son de mi agrado en lo mas mínimo... pero sobre gustos ;)..

german086

Muy bueno ese color eh, unas llantas blancas o negras y queda mucha facha

Dynamico

Dario_1.2

Cita de: Hernan84 en Noviembre 02, 2010, 01:16:57 AM
Bienvenido :up me encanta ese color!!!! las fotos malísimas, jajajaja a mi tambiém me criticaron por las fotos alguna vez...jajajaja hermos el clio viejo. saludos
chas gracias señor!! pasa q se me cago la camarita hace poco..
Cita de: Akademico91 en Noviembre 02, 2010, 03:23:12 AM
Hay interferencia en las fotos jaja!... maestro te felicitoo!! hermoso el Clio!! sin duda el color que mas me gustaaaa!!! ahora a disfrutarlo!!

Un abrazo!
gracias maestro, a mi tbn era uno de los colores q mas me gustaba.. asi q a medida q pueda ($$)  ire dandole amor..
Cita de: DM5 en Noviembre 02, 2010, 06:00:24 AM
No importa que las fotos sean una m*erda ni como te llamas! lo mejor fue esta parte!!!! con ese color y dos puertas, bajalo, no lo polarices, medio equipito para escuchar un ruido lindo, y las tasas no las pintes volalas! que queda mucho mejor sin ellas! llantas de chapa color negro bien limpias ;) y listo +10 obvio y a este modelo msa que las del megane 2, las que van son las OZ F1 la rompen en 15 o mas! ;) saludos.
polarizado nooo, planchita, medio escape, pienso hacerle una admision directa made in house y tasitas negras.. pero puede ser q alterne sin tasas tbn  ;) con respecto a las llantas va a faltar muuuuchooo todabia asi q no me quiero desesperar
gracias por la buena onda
Cita de: Akademico91 en Noviembre 02, 2010, 06:28:34 AM
mmm yo no lo llamaria pobre sino humilde  ;)
Cita de: carlysss en Noviembre 02, 2010, 09:06:12 AM
Muy lindo se lo ve! bienvenido al foro y a darle cariño a ese hermanito yahoo,hay muchas maldades para hacerle,saludos carlitos!
si ya lei demasiado sobre las maldades q se le puede hacer pero no me quiero enviciar ya q esta es mi auto de paseo, para garrotear esta el chikito q les presente en la seccion 1/4 de milla
Cita de: nicohurlingham en Noviembre 02, 2010, 11:51:00 AM
Felicitaciones, se lo ve muy bien parado.

Saludos
gracias, tiene sus detalles pero nada q con un poco de amor no se pueda solucionar..  ;D
Cita de: german086 en Noviembre 02, 2010, 13:12:44 PM
Muy bueno ese color eh, unas llantas blancas o negras y queda mucha facha
mmm llantas blancas no por q me quedaria la combinacion tripera (gimnasia esgrima la plata)  y no daaaaaaa, mi yahoo es 100% pinchaaa  "aplauso"
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA