Unas fotos distintas

Publicado por cokemdq, Noviembre 01, 2010, 14:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Siempre todos ponemos las fotos de nuestros clios impecables y relucientes, pero esta vez mi clio estaba hermosamente guerrero asique le saque unas fotos para compartir.

El sabado me fui a comer un asado a un campo de un amigo, la noche anterior  habia llovido bastante y el dia ese lloviznaba de a ratos. Para entrar al campo son unos 8km de camino de tierra en muy buen estado, salvo que habia llovido y habia como un chocolate importante.

Me diverti mucho manejando con el auto a veces totalmente de costado por unos 200 metros, en una oportunidad despues de estar totalmente cruzado me quede sin traccion pero, lo puede sacar con paciencia para adelante y para atras y en 2da para que no patine tanto, el tema era agarrar velocidad para que el auto no se entierre.
Cuado llegue a la ruta pare y el resultado fue este.

Cuando llegue a casa abajo de la llovizna me puse a lavarlo antes de que se seque porque sino chau no salia mas.
El Clio se sigue portando de 10  "aplauso"

Saludos

poyo

jajaj que grande Coke!!.. Siempre dandole masa al cliote!! jejeje

"aplauso"  "aplauso"

Es lo que va!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ricardogigena

Mugriento! Es lo que va! Ya no va la franela dominguera...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

DM5

Y a mi casi me agarra un infarto porque el sábado deje el auto estaba abajo de un árbol. en cual vivía un terodáctil que me dejo una terrible torta!!! jajajajaj

Los coches hay que usarlos!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Martín G.

Parece el dCi de Yara... oops !

Juan_clio2

mucha guerra, hermosoo, bien ahi cokee dandolee masa al cliote !!

Cita de: Martín G. en Noviembre 01, 2010, 14:43:05 PM

+1  :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gustavojose

Bien ahi, a mi tambien me gusta embarrar el auto, pero despues dale con la manguera, que a veces hay bosta mezclada con el barro y te puede manchar la pintura

Gustavo.

Templario

"aplauso" ...muy bueno...a mí me paó en el Bosque Energético de Miramar. Si bién salí me quedó casi igual ( gris boreal ). Hay que tener cuidado cuando vamos a estos lugares .  :renault

Este sábado fuí a Mar de las Pampas y es así, cuando ví la entrada me quería volver...pero confiaba en el Clío.

Saludos Ramón :renault... :renault :renault

Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

juanpablomarcos

me encantóo... jejeje...

muchisima guerra..  ;D

un abrazo

guille0

Estas loco, debes quere mucho a tu amigo para no fallarle, yo hubiera dado media vuelta a los 2 metros y vos te clavaste 8kms!!!!!
jajajaja

Muy buenas fotos, realmente distintas
::gusta

ricardogigena

Pero Yara no anda en coche con las siglas tdi?

Cita de: Martín G. en Noviembre 01, 2010, 14:43:05 PM

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gobbys

Es divertido, pero yo hice unos 3 km's DIVERTIDOS, pero a la vez con las pelotas en la garganta!
Tenia sanja de los dos costados, y se me iba RE ZARPADOOOO!! jajaja

Igual, cuando voy a pina en invierno, no se salva ninguna esquinaaa!! jajaja

El otro dia yendo a zarate a cazar, pasmos por el country de un amigo en semana (aclaro que no habia NADIE), y yo agarraba derrapando todas las curvas (de piedras). Cuando sali, los de seguridad me querian clavar una multa de $250 jajaajajja!

Lucho2010

Estan todos locos muchachos!!! :| jamas dejaria el auto asi jajaja

Es mas mi clio no conoce el camino de tierra, me muero si lo dejo asi :cry:

jaja pero bueno cada uno con su coche jaja

Saludos ;)

lezca

una hermosura querido...

"El Clio se la banca quiere decir que... se la banca"

El claro exponente jajaj

Julito16v

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 01, 2010, 17:44:19 PM
Estan todos locos muchachos!!! :| jamas dejaria el auto asi jajaja

Es mas mi clio no conoce el camino de tierra, me muero si lo dejo asi :cry:

jaja pero bueno cada uno con su coche jaja

Saludos ;)

Una murrita de vez en cuando, no le hace mal a nadie, a parte se mal acostumbra si no y despues no lo encaminas mas si se te pone en caprichoso, jajaja

Saludos
Julito!