Plancha by Lowcar!!!

Publicado por kustom, Octubre 29, 2010, 18:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Fachero color!  :up muy buena altura!!!  :up trabajaste los amortiguadores? o solo pusiste progresivos??? acelerando en curvas se agarra mejor? algún cambio?... saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

-Martín-

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 01, 2010, 09:27:55 AM

Tendrías en mal estado los amortiguadores, la dureza de los espirales es mayor que la original, lo que hace que sea un flan o no es el estado de los amortiguadores, para progresivos no se necesita menor recorrido.

Si.. era 0km el auto...!

guille0

Muy buena altura, me parece que está justo para no andar sufriendo tanto por las calles

Lucho2010

Hermoso quedo ese cliete me encanta, el color todo nuevitooo

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!!

Saludos desde entre rios ;)

kustom

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 01, 2010, 09:27:55 AM
Muy linda altura, y por cierto que lindo color! Tiene el logo pintado de negro?

Tendrías en mal estado los amortiguadores, la dureza de los espirales es mayor que la original, lo que hace que sea un flan o no es el estado de los amortiguadores, para progresivos no se necesita menor recorrido.

Lucas, esta ploteado en carbono!
Off: No tenes idea de quien soy no? Hacia los avisos para la revista, amigo de Diego!! Un abrazo.

pistero_10s

Esta hermoso el clio con esa plancha, para andar en las calles que tenemos sin limarlo abajo y manejar mas comodo, es la altura ideal...
ese color me encanta.. esta hermoso ese auto

te felicito

salu2

huevoo

mas planchaaaaa!!! parece placha de mujer eso!!! plancha de hombre hacele! : jaja saludos!! ;D ;D ;D
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.