Renault Torino y Coupe Fuego Concept.

Publicado por DM5, Noviembre 01, 2010, 10:46:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Seguramente muchos ya vieron las fotos/ videos de estos concept carÃ,´s de los modelos mas populares y queridos de nuestro país, (entre otras marcas), para el que no los conoce se los dejo saludos.

Renault Torino

foto:

video:
http://www.youtube.com/watch?v=HMqBf1QlQTo&feature=share

Coupe Fuego Concept

foto:

video:

http://www.youtube.com/watch?v=-MNyemEs4yY&feature=share

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gandulph

El torino no me gusta... pero la Fuego es INCREIBLE!!!!!!!!!!

Que Renault contrate a ese pibe que hizo los renders y saquen la Fuego!! ::gusta
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

me encantan las llantas del renault fuego estan terribles los dos autos
el torino ese es terrible!

saludos german

DM5

Como dijeron en otro foro el torino demasiado muscle car, tiene las bases de camaro, charger o challenger ...

emarc

a mi me gusto mas el torino  ::), pero son los 2 tremendos  "aplauso"

guille0

Me gusto mas el fuego pero yo le hubiera puesto el rombo en el medio de la parrilla

brunonl

pablogr

Mar de Ajo

Nahue03

...No Path To Follow...

DM5

Cita de: Nahue03 en Noviembre 01, 2010, 13:18:06 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73256.0

De mis primeros y compulsivos post jeje...

Abrazoo...

Nahue-

Adjuntamos la fuego ;)

nota:
si el buscador del foro no seria tannnn berreta! por decirlo de alguna manera, los temas no se repetirian, y mismo las busquedas serian mas faciles. dado que puse 500 veces torino y no aparecio nada. saludos.

Nahue03

Cita de: DM5 en Noviembre 01, 2010, 13:37:25 PM

Adjuntamos la fuego ;)

nota:
si el buscador del foro no seria tannnn berreta! por decirlo de alguna manera, los temas no se repetirian, y mismo las busquedas serian mas faciles. dado que puse 500 veces torino y no aparecio nada. saludos.

jajaja... es mas, hay uno de la fuego concept tambien, pero no recuerdo quien lo hizo jeje...

Hay q`` buscarle la vuelta al buscador... Por ej. yo me acordaba q`hice el post q`puse, tonces puse "torino concept" aparecio tu post nuevo, y el mio abajo, y abajo el de xuan con el toro q`nunca fue... jeje...

Es mañoso, requiere paciencia!
...No Path To Follow...

carlysss

yo no habia visto ninguno de los foros anteriores asi que pa mi esta bien!!! jajaja como dice peter,ajora lindo seria que el  :renault saque algo asi no??? o sea los dos fueron y seran terribles maquinas,que lindo que les hagan una lavadita de cara como en los videos y saquen a la venta o no??? mas de uno quisiera saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

DM5

Cita de: Nahue03 en Noviembre 01, 2010, 13:41:38 PM
jajaja... es mas, hay uno de la fuego concept tambien, pero no recuerdo quien lo hizo jeje...

Hay q`` buscarle la vuelta al buscador... Por ej. yo me acordaba q`hice el post q`puse, tonces puse "torino concept" aparecio tu post nuevo, y el mio abajo, y abajo el de xuan con el toro q`nunca fue... jeje...

Es mañoso, requiere paciencia!

No tengo idea como será el modo de búsqueda (si tendrá que ver con la fecha de registración), pero pongo torino o torino Concept. y me sale solo este topicââ,¬Â¦.
Mismo para buscar otras cosasââ,¬Â¦ Estaría bueno que el foro tenga mas ancho de banda, y se pueda utilizar al 100% ââ,¬Â¦  como ver los post creados por los diferentes usuarios o los posteos que realiza cada uno, dado q por el buscador es imposibleââ,¬Â¦. Te tira lo que quiere como es este caso. Se repiten los temas una y otra vez...

Julieta

Ã,¿Berreta? Este buscador encuentra todo y mucho más..

Es así:

Posicionándote en todos los foros, es decir, en la página inicial, en el buscador ponés TORINO CONCEPT y te sale esto:

Si usan el buscador dentro de un subforo, solo acota la búsqueda para ese sub-foro

DM5

Cita de: Julieta en Noviembre 01, 2010, 15:08:10 PM
Ã,¿Berreta? Este buscador encuentra todo y mucho más..
Es así:
Posicionándote en todos los foros, es decir, en la página inicial, en el buscador ponés TORINO CONCEPT y te sale esto:
Si usan el buscador dentro de un subforo, solo acota la búsqueda para ese sub-foro

Yo fui 100% sincero! Cuando hice el msj no me apareció! lo deje bien clarito en el msj que le conteste a Nahue03!!!!! si vos tenes la camiseta de EL FORO ANDA 100% BIEN te cuento que no es así!!!! porque como bien dije antes! ni poniendo torino ni torino concept me salía y lo probé varias veces y no tengo la necesidad de hacer un imprint....  [y busque en el foro, NO en el subforo... para que no salte nadie a decirme che este post lo hice yo cuando posteaba compulsivamente (sin ofender nahue)]

Se lo dije a Xuan, por privado, estaría genial poder ver los perfiles, los temas que realizan los foristas, tantos como los posteos. son opciones q hoy en día no funcionan por el ancho de banda? O lo que fuere .....

No es el primer foro en el que estoy, y se como se administra un foro ;) ... saludos.