Plancha by Lowcar!!!

Publicado por kustom, Octubre 29, 2010, 18:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Bueno no me aguante mas y lo baje! quedo buenisimo y el andar espectacular. Saque solo una foto pq esta horrible el clima, despues cuando lo lave saco mas. Parece mas alto de lo que esta en la foto.
Saludos

PS: me olvidaba, el laburo me lo hizo Martin de Lowcar. Muy buen trabajo!

fede.clio

Quedo aaarmoso el rojito.... que laburo tiene hecho?
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

doite2008

Quedó muy prolijo y equilibrado, pero yo creo que en un tiempito lo vas a bajar un toque másss :twisted:

igual está perfecto así, enjoy the clio!!!

kustom

Hola, tiene los 4 progresivos y sacado el antiruido. En cuanto a bajarlo mas, por un lado tienen que asentarse los espirales asi que tal vez caiga un toque y por el otro como puse antes, parece mas alto de lo que esta en la foto, despues le voy a sacar una de perfil asi se ve bien la altura real.
Igual lo que mas resalto es el andar que le quedo, la verdad que de primera.
Saludos.

martin023

Te quedo muy lindo el cliete !!!!!!

nico_rsi

Muy bien yo tambien lo labure en lowcar!! martin es un fenomeno!!! exelente labura!!

carlysss

quiero quiero quierooooo jajajja,muy lindo!!! la verdad que estoy esperando a que pasen las vacas para planchar un toque el mio,pero la verdad no se si llega  saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

kustom

Cita de: carlysss en Octubre 29, 2010, 21:24:06 PM
quiero quiero quierooooo jajajja,muy lindo!!! la verdad que estoy esperando a que pasen las vacas para planchar un toque el mio,pero la verdad no se si llega  saludos carlos!!!

Bajalo de una con progresivos, ni lo penses, yo tambien estaba indeciso, pero quedo con un andar espectacular, no esta duro ni toca en ningun lado.
Mandame mp si queres y te paso el dato de Lowcar para ver si te puede mandar los espirales!
Saludos

-Martín-

No queda muy flan con solo progresivos?

Digo porque con otro auto tuve progresivos y era un flan.

nico_rsi

Cita de: -Martín- en Octubre 31, 2010, 18:17:34 PM

sino laburas los amortiguadores queda flan..

Fade!

quedo barbaro !

achurale la antena..

HUL

kustom

Obviamente va en el uso que le vayas a dar. Convengamos que si el progresivo fuera igual al rally con amortiguadores laburados el primero no existiria, con la segunda opcion queda mas firme claro, pero tambien un poquito mas duro, ahora para ser solo progresivos lo que le puse anda de primera.
saludos

Lucaz-Art

Muy linda altura, y por cierto que lindo color! Tiene el logo pintado de negro?

Tendrías en mal estado los amortiguadores, la dureza de los espirales es mayor que la original, lo que hace que sea un flan o no es el estado de los amortiguadores, para progresivos no se necesita menor recorrido.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

brunonl

Te quedo muy lindo, felicitaciones!!!

PD: Mas planchita!!!! :twisted:

XuanRS

Quedo hermososo!!!  "aplauso"

Te felicito! Lo importante es que a vos te guste la altura y por sobre todo el andar que tiene el auto  :up

Saludos Xuan!