sandero stepway

Publicado por pablin01, Octubre 25, 2010, 21:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesport

yo tuve una sandero step y la vendí porque como dijeron antes no despegaba, la costaba mucho salir se achanchaba y no tenia buena velocidad final, es muy inestable a bajas velocidades, y en la ruta te cuesta mucho pasar un camión si tenes que bajar una marcha (o sea si lo pasas como venis no hay problema ahora si bajas una marcha tenes que carretear muchísimo). la mira era mod: 2010 y la entregue con  10500 km  ahora estoy esperando que me den el coche nuevo que me lo prometieron para enero 2011, y te pueden decir los chicos que la que yo tenia era luxe nafta 1.6 osea tenia todo; pero le faltaba motor.

mi voto es no positivo..

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

arka3lomas

Mis viejos tienen un sandero, y cada q los voy a visitar, no me bajo de el jaja, y les puedo asegurar q anda muy bien, no es un stepway, es el sandero base, aunq viene muy lindo para ser base, aire y asistida (la cual parece hidraulica)  1.6 8v, en ruta lo viaje varias veces, a 140km constantes va genial, una vez sola lo viaje mucho rato a 160 pero habia mucho viento y si, se movia, aunq tambien le hice tiradas a 170km durante 20km, y anduvo joya... asi q.. estimo q el stepway debe ser igual.. o mejor.. 
Voto positivo!! :)
ademas... ya el sandero base, parece una camioneta, el stepway debe ser genial jajaja
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!