Temperatura

Publicado por ReVeR, Junio 27, 2006, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenas, les paso a contar lo que me ocurrio:

Ayer a la mañana, pongo en marcha el auto, lo dejo calentar un rato y salgo. Hago un par de cuadras, y cuando la aguja ya esta en la 2da rayita, prendo la calefaccion. Cuando hago esto, el aire sale frio, y veo que la aguja sube rapidamente hasta arriba de todo :ohmy: :ohmy: :ohmy: , freno un poco y al toque vuelve a la normalidad y empieza a salir aire caliente. Luego de ahi me fui a Pacheco, a la tarde volvi a casa sin ningun problema.

Hoy, hago lo mismo, me y vuele a pasar, salvo que...la aguja se planto arriba de todo, onda paso los 90 grados mal, pero no se me prendio ningun led de que la temperatura estaba alta ni nada. Ademas, recien habia salido y era imposible que levante esa temperatura. Bueno, paro el auto, abro el capot, veo que el nivel de agua estaba en el minimo. ME CONSTO un huevo y medio abrir la tapa!!! cuando lo hago, se empieza a despresurizar y el agua comienza a subir, entonces empiezo a abrir y cerrar la tapa para que salga el aire, hasta que se vacia el tacho :S  ..... Mientras hacia todo esto, noto que la manguera mas gruesa de recuperacion goteaba, poco, pero lo hacia justo en la union donde esta la abrazadera. Estaba sin herramientas asi que lo ajuste un poco como pude, de todas maneras no era mucha la cantidad de agua que goteaba, pero lo hacia... Bueno, lleno el tachito, pongo en marcha, y todo volvio a la "normalidad". Salgo, y algo que me llamo la atencion, es que la temperatura no llego nunca a los 90 grados...se clavo en la 2da rayita, y lo sumo subia apenas un poquito mas, pero no llegaba a la 3ra, cosa que generalmente lo hace, y ahi es cuando prende el electro.

Asi que como ven es medio confuso, no se si tiene relacion todo lo que note, pero si se les ocurre alguna idea soy todo ojos :D

Para empezar, hoy cuando llegue a casa voy a ajustar bien esa manguera...

Saludos!!

Mis Ex Clios

MauroValenti

Puede ser que haya entrado aire en el circuito y por eso el funcionamiento erratico. Fijate en la guia que puse en la seccion taller si te puede ayudar. No se me ocurre que puede ser.

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=221&Itemid=44

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Damián E. Cabral

Me pasa lo mismo amigo Don Rever... la verdad que cuesta un huevo y medio abrir la tapa, no? Pero bueno, la cosa es que te perdió liquido y esa es la razón por la cual cuando saliste en frio te subio la temperatura a full y luego bajo a un nivel "normal", fijate si te sigue pasando luego de apretar bien  la brida esa que decís y agregale agua culiado!!! no te olvides...

Salu2

Damian

Chiche

Para mi ahi tenes dos cosas:

Una como dice Mauro aire en el circuito,  que en el varilla, lo sacas con esas valvulas de purgue que tiene, yo segui los pasos que daban en el club dle 19 y me anduvo de perlas.

La segunda, para mi tenes mal el termostato.

La manguera esa que te pierde por la abrazadera, es que te la apretaron de mas y cortaron la manquera, no la arregles cambiala, no debe salir mucho.

En tu lugar haría estas tres cosas: cambiaría la manquera, sacaría toda el agua o refrigerante, cambiaría el termostato y cargo con refrigerante nuevo y purgo bien el circuito de refrigeracion que no le quede nada de aire.

Por favor que no decaiga la Varilla y tratala con cuidado, que tire hasta el sabado por lo menos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Chiche escribió:
CitarPara mi ahi tenes dos cosas:

Una como dice Mauro aire en el circuito,  que en el varilla, lo sacas con esas valvulas de purgue que tiene, yo segui los pasos que daban en el club dle 19 y me anduvo de perlas.

La segunda, para mi tenes mal el termostato.

La manguera esa que te pierde por la abrazadera, es que te la apretaron de mas y cortaron la manquera, no la arregles cambiala, no debe salir mucho.

En tu lugar haría estas tres cosas: cambiaría la manquera, sacaría toda el agua o refrigerante, cambiaría el termostato y cargo con refrigerante nuevo y purgo bien el circuito de refrigeracion que no le quede nada de aire.

Por favor que no decaiga la Varilla y tratala con cuidado, que tire hasta el sabado por lo menos.

Gracias chicos!

Chiche....la abrazadera la aprete yo cuando hice la limpieza del circuito :pinch:  despues la chequeo bien... a ver si tira hasta el finde...Por el momento voy a purgar y recargar con agua.

Saludos!

Mis Ex Clios