Me presento con mi dnamique

Publicado por Dynamico, Octubre 29, 2010, 23:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dynamico

Buenas!! Me presento me llamo Martin soy de Chubut pero estudio en Mardel y este mi clio. Es modelo 2007, tiene escape completo, llantas de megane 2 con cubiertas nexen 205/40/16, xenon en bajas y antiniebla 8000k y suspencion con Rm y Sadar cort@s (el mes q viene seguramente lo baje un poquito mas)

Espero q les guste! Un abrazo

guille0

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Un espectaculo tu auto, felicidades y bienvenido al club!

Rachu

Bienvenido y felicitaciones por el dyna!
La verdad que esta hermoso, el color es excelente...
Saludos
Rachu_

Dynamico

Gracias por la bienvenida muchachos! La verdad q hace un tiempo me queria presentar pero por una cosa o otra no podia... La verdad q ahi muy lindos autos en el club

Saludos

gfmdq

hola martin... vi la calco de meira en la optica... jeje.. yo también soy de mdq y tengo el clio negro con las de megane 2 . capaz q alguna vez me habras cruzado.. el auto lo tenes en chubut no?

abrazo
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquina muy bueno..

Gandulph

Bienvenido Martin al foro y al club del Clio!
Que lindo que esta ese Dyna con esas patas! Hermoso!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

SysMax

Bienvenido al Club. Muy buen gusto para modificar el auto. Un chiche el  :renault
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Dynamico

Cita de: gfmdq en Octubre 30, 2010, 00:02:53 AM
hola martin... vi la calco de meira en la optica... jeje.. yo también soy de mdq y tengo el clio negro con las de megane 2 . capaz q alguna vez me habras cruzado.. el auto lo tenes en chubut no?

abrazo
Me parece haberte cruzado por Colon... Esta bien tirado de troompa con estas llantas no? Esta precioso tu auto!... No el auto lo tengo aca conmigo, y la calco de meira es por q me esta armando el motor de mi unito, pero ese esta alla en Comodoro el casco

Saludos!

Hernan84

Espectacular tu dinamique!!!! linda altura, llantas, color, xenón... que mas se puede pedir. saludos y a seguir cuidando el bólido

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

claudiosk

te felicito muy lindo el autoO!!! y bienvenido

lispow

bienvenidooo !!! esta hermosooo el dynaaa, cuantos grises que hay por dios !!! ta bien q hay varias tonalidades de grises pero igual hay muuchos.. ! ;D. Te felicito ! "aplauso"
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

pepeone

Ufff, como suman las Nervas cheeee  :twisted:
Tormenta de facha el Dyna, felicitaciones!  "aplauso"
Me gustaria ver algun Clio con las nuevas que usa el Megane... Creo que son las "Curacao", estilo multirayos...
Saludos

doite2008

Bienvenido dynamico y hermoso clio te hechaste, muy buena plancha.

Ã,¿la primer foto es en el puerto, no?

Saludos.

morocho_ariel

felicitaciones por ese dina esta barbaro

ariel

otra pasion para mi corazon