Componentes en Siemens original ?

Publicado por guille1981, Junio 26, 2006, 14:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille1981

Buenas, les hago una pregunta ???
que opinan de poner unos componentes de Blaupunkt de 50 rms al Siemens original ??
son muy pesados o va a sonar mejor que los originales.
Salu2 Guillermo

El Brujo

Van a sonar mucho mejor que los originales.

Yo reemplacé originales por Lexen y Bomber y sonaron mucho mejor, no me imagino con Baupunkt que es algo superior.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

guille1981

con el stereo original, te funciono mucho mejor, yo tengo miedo de comprarlos y que los parlantes no se muevan,
por otro lado me dijeron que los componentes tienen mas rango de volumen que los parlantes comunes,

otra cosa, alguien sabe si saco el siemens original y pongo un sony si pierdo la garantia del auto ??

Martin_RT

guille1981 escribió:
Citarcon el stereo original, te funciono mucho mejor, yo tengo miedo de comprarlos y que los parlantes no se muevan,
por otro lado me dijeron que los componentes tienen mas rango de volumen que los parlantes comunes,

otra cosa, alguien sabe si saco el siemens original y pongo un sony si pierdo la garantia del auto ??

Guille, te cuento...

Yo al mio ni bien lo compre le cambie el estereo por un pionner, y nunca perdi la garantia, lo que tenes que hacer es comprar en algun auto-radio o casa de audio, una ficha hembra que es para conectar las dos fichas que le sacas de atras al estereo original, osea, la ficha que vos compras que en el extremo tiene los cables unis con los de la ficha del estereo Sony.

De esa manera cuando tengas que llevar por algun motivo el auto por el tema de la garactia (toco madera), como no cortaste ningun tipo de cables originales del estereo desechufas el Sony y volves a enchufar el Siemens.

O sea...

Esta es la ficha que vos tenes que comprar..

a esta misma ficha van a ir conectado las dos fichas que vos sacas de estereo original que serian estas...

y a la que tenes que comrar (foto 1) le vas a añadir los cables de la ficha del estereo Sony que tambien seria algo asi...

Creo que se entiende pero sino, pregunta nuevamente, no hay problema.

Saludos!! espero que te sirva.;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

gonhr

CHE GILLE SI PODES PONE FOTO O EL MODELO DE LOS Blaupunkt de 50 rms  PARA VER CUALES SON Y DE CUANTAS PULGADAS

GRACIAS

GONZALOB)

guille1981

estos son los componentes que mencioné
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=11107282

Mil gracias por las fotos de las fichas y la data,
cambiar el strero es medio complicado, porq tb habria que cambiar la plaqueta del comando satelital.

por un tiempito voy a seguir con el siemens original...