Coloqué Consola en freno de mano. Ahora con palanda enfundada (nuevas fotos)

Publicado por rusokarpin, Agosto 15, 2010, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Aclaro algo, el hecho de no haber publicado el Precio es por una cuestión muy particular, no lo hago por regla general, pero si los moderadores lo consideran necesario, no tengo problemas en publicarlo, de hecho ya respondí cerca de 10 mp de pedido de precio...

Mods....

rjstasi

que lo dén, porfis que lo dén!! jajajaja
pero la consola, para los 1.2cc como se agarra? no quiero hacer ninguna pegatina, salvo si es con tornillos, podrian mostrarnos con fotos de donde la agarraron? Saludos

Martin99

Queda mucho mejor con eso donde lo compraste? un usuario me dijo que hay un local de repuestos por calle moreno pero no me acuerdo la otra para guiarme o el nombre jeje porq seguro voy en estos dias a hacer mudanza LPMQLP  :mad:
PD: aspiren esos clios jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

rusokarpin

Cita de: Martin99 en Septiembre 01, 2010, 23:03:08 PM
Queda mucho mejor con eso donde lo compraste? un usuario me dijo que hay un local de repuestos por calle moreno pero no me acuerdo la otra para guiarme o el nombre jeje porq seguro voy en estos dias a hacer mudanza LPMQLP  :mad:
PD: aspiren esos clios jajaja

Un poco tarde para contestar pero bueno, viendo que estás conectado, te comento: lo compre en Rosario, San martin y La paz. $40 pesitos me costó...y el pedazo de cuero para la funda unos $12.

Suerte y perdón por la demora, no lo ví a tu mje.

PD: muy de vez en cuando lo aspiro pero no llega a sacar la mugre de las guias...

Pronza

hay que tirar precio y lugares muchacos, para algo està el foro. nos sirve a todos como referencia y para salir a comprar..

SIno despues vas a una casa de repuesto y por no tener ni idea te afanan.

saludos!
Pronza

rusokarpin

Cita de: Pronza en Octubre 27, 2010, 19:20:56 PM
hay que tirar precio y lugares muchacos, para algo està el foro. nos sirve a todos como referencia y para salir a comprar..

SIno despues vas a una casa de repuesto y por no tener ni idea te afanan.

saludos!

lo compre en Rosario, San martin y La paz. $40 pesitos me costó...y el pedazo de cuero para la funda unos $12.

Martin99

Joya gracias por la direccion dentro de poco voy a rosario a la graduacion de un amigo y queria saber si alguien consiguio los guardaplast traseros porq queda horrible sin eso.saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA