HOLA ATODOS

Publicado por SANTORODAMIAN, Octubre 27, 2010, 11:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTORODAMIAN

BUENAS ME COMPRE UN CLIO CERO METROS HACE UNAS SEMANAS Y ME ISE SOCIO HOY PARA PODER COMPARTIR MOMENTOS JUNTA A TODOS USTEDES .
Y APARTE ENTERARME DE LAS TANTAS COSAS SE LE PUEDEN HACER A MI CLIO ES UN CLIO FACE 2 CON AIRE Y DIRECION
LO PRIMERO QUE LE QUIERO HACER ES BAJARLO ES PONERLE LOS SPIRALES AG PROGRECIVOS ALGUNO SABE CUANTO BAJA Y COMO QUEDA ASI CON LOS SPIRALES SOLAMENTE??
LES AGRADESCO SI ALGUNO ME AYUDA GRACIAS
DAMIAN SANTORO

SysMax

Felicitaciones por el 0 pero ahora queremos FOTOS!!!!!!
Por lo demas no te preocupes, en el foro hay una banda de buenos amigos dispuesto a ayudarte.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Hola... che la presentacion un poco pobre ehhh...!!! je je je. Deci tu nombre, de donde sos, etc etc y pone alguna foto del Cliete... como debe ser.
Con respecto a tu pregunta te cuento que por ej si tenes 10/11 cm de separacion entre el guardabarro y la rueda, solo con los progresivos te va a bajar a la mitad, 5 cm maso. Por lo menos eso fue lo que me dijo Trelles (sponsor) que de eso sabe un poco...je , porque yo voy a hacer lo mismo.
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido al club.. Ponete algunas fotos, con respercto a los espirales  es como dice estaleiro , baja 5 cm mas o menos

Julian Garcia

Bienvenido !!
Te cuento que con el Kit AG baja 6cm adelante y 4cm atras
Saludos y pone fotossss
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

guille0

Bienvenido felicidades por el 0 y que bueno que te quieras hacerles cosas y te animes a plancharlo ya!
Subi fotos para verlo virginal  ;D