me presento

Publicado por marcopolo1957, Octubre 27, 2010, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcopolo1957

Hola a todos. Les comento, compre hace unos dias un Clio 1 1999, tengo algunas fotos pero tengo que ver como las subo, porque no estoy canchero en subir fotos. El tema es que me vino con aire ( el clio es pack AA DA), pero estaba conectado directo al motor de ventilacion, o sea habian anulado la plaquita porque los transistores estaban quemados, Le compre los mismos ( $43 cada uno en Lujan), pero necesito por favor si alguien tiene el circuito electrico de conexionado de la plaquita, en internet hay algunos pero no estan nitidos. Quiero dejarlo funcionando como viene original. Si alguien tiene el circuito y puede subirlo se lo agradeceria de corazon, Saludos a todos

nicohurlingham

Hola Bienvenido!!! Felicitaciones por el clio!!

Mi consejo es que le compres la plaqueta original, en  los clios nacionales no sale cara, anda algo de $150. Solo hay una persona en el foro que logro repararla y no es nada facil.

Cualquier cosa pone en el buscador "plaqueta" y te va a aparecer muchisima info.

Un saludo
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

SysMax

Felicitaciones por la nave y por ingresar al Foro. Te cuento subir las fotos es una papa. Segui este instructivo y no vas a tener problemas:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Bienvenido a la familia Marcopolo... "aplauso"
Contanos algo mas de vos, nombre, de donde sos , etc etc... y colgate alguna foteli de la nave.
Aca vas a encontrar mucha info asi que hace como dijo Nico usa el buscador que te salen una parva de post.

Saludos. Marcelo.

PD: En la pagina principal de club (no en el foro) tenes el despiece y el esquema electrico del clio 1 en formato pdf para descargar.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido al club..
Aca vas a encontrar muchisima informacion para tu tutu, en cuanto puedas mandate algunas fotos.
Saludoss

guille0

Bienvenido, subi pronto las fotos, ya vas a ver que no es dificil

Lucho2010

Cita de: guille0 en Octubre 28, 2010, 00:51:37 AM
Bienvenido, subi pronto las fotos, ya vas a ver que no es dificil

Bienvenido y me sumo al pedido de fotos ;D

Saludos desde Entre Rios ;)