La muñecaba un toque el chabon ;)

Publicado por sael, Junio 21, 2006, 13:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Diego

NO PODEEEEEEEEEEEEESSSS, que hijo de una gran put@ ese flaco... se emboló de la rotonda y se puso a driftiar !!!! :woohoo:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Aaaah bueeeeeeeeeno!!!
Que guacho!!!
Drifteate algo!!!

Tremendo kpo!!! Yo hago eso y me la pongo contra el cordón (como mínimo) :P ajajjajaja

Saludinhos!

Chiche

Es un fenomeno.

Ahora esta claro que para hacer eso tenes que tener traccion en las 4 ruedas, no lo intenten con uno de traccion simple que se hacen goma de una.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sael

excatamente chiche, fijate que en el video se ve claramente como traban y destraban las ruedas traseras, por algo es un audi ;)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ReVeR

Mis Ex Clios

ACADEMIA2001

SE PUEDE HACER CON CUALQUIER AUTO NO SOLAMENTE CON LOS QUE TIENEN TRACCION INTEGRAL, NO VIERON LOS CAMPEONATOS DE DRIFTIN EN LA TELE, HAY CAD MONSTRUO COM MAS DE 500CV Y LOS PILOTEAN COMO NADA, LOS TIPOS SON UNOS ANIMALES MANEJANDO!!!

PD: ME ENCANTAN LOS AUDI, MIS REVERENCIAS A ESA MARCA!

tatu

Cita de: ACADEMIA2001 en Julio 06, 2006, 21:50:27 PM
SE PUEDE HACER CON CUALQUIER AUTO NO SOLAMENTE CON LOS QUE TIENEN TRACCION INTEGRAL, NO VIERON LOS CAMPEONATOS DE DRIFTIN EN LA TELE, HAY CAD MONSTRUO COM MAS DE 500CV Y LOS PILOTEAN COMO NADA, LOS TIPOS SON UNOS ANIMALES MANEJANDO!!!

PD: ME ENCANTAN LOS AUDI, MIS REVERENCIAS A ESA MARCA!

Integral o trasera unicamente... delantera no.

Napoleon

Nahhh !!!

Una bestia este muchacho !!!!!!!

Marito

No hay con que darle, un Audi es un Audi!!!