Lo que me falta modificar a mi clio 1.2 16v, que opinan.

Publicado por elfortinero_84, Octubre 26, 2010, 14:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfortinero_84

Hola a todos, yo le queria modificar a mi clio lo siguiente aver que opinan:
Pense en ponerle los limpia parabrisas del symbol, los delanteros. Y los apoya cabezas traseros de la kangoo, y la bocha del sport. Que opinan y se saben algo mas que quede lindo.
El petiso paton, mas rapido del oeste.

guille0

Ponele la mina de tu avatar en el asiento del acompañante y vas a ser la envidia de todos!!!
Yo tambien tengo ganas de ponerle las aerotwin, estan muy facheras.
Tu auto tiene xenon? el xenon en los auxiliares le dan mucha facha al auto, yo no se como pude haber vivido sin el xenon antes  :D

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

elfortinero_84

Hola, si tiene xenon en las rompe niebla y bajas, esta semana le pongo el aleron, y le puse la luneta con 2 alpine 6x9. Y le quiero poner el apoya cabeza de la kangoo que son medio obalados, el limpia vidrios del symbol, la bocha del sports y estoy viendo si algo que le quede lindo.
El petiso paton, mas rapido del oeste.

Juan_clio2

estoy de acuerdo con las modificaciones que querés hacer.. ahora, le queres poner los apoyacabezas

traseros tipo "L"? por que la kangoo, dependiendo de la versión trae apoyacabezas enteros asi como en el clio y en " L" que te dejan ver mejor para atras!

Saluds

PD: otra modificación puede ser que le pongas la mina de tu avatar por dios !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julieta

Fortinero, estás abriendo post a cada rato. Por favor fijate bien dónde postearlos. La sección Mi Clio no es para eso...

Hell Boy 666

Cita de: Julieta en Octubre 26, 2010, 14:39:36 PM
Fortinero, estás abriendo post a cada rato. Por favor fijate bien dónde postearlos. La sección Mi Clio no es para eso...

::gusta :up

Bien Juls, poniendo un poco de orden! gracias por estar ahi....
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

matias22

Sisi me gustan las mods esas ponele todo.

Con respecto al avatar, donde esta el video entero????

Lucho2010

Muy buenas las mods que queres hacer, ya que le cambias el brazo del limpia parabrisas, ponele los aerotwin, yo se los compre hace unos dias y son muy buenos y facheros

Saludos desde Entre Rios ;)

ezequiel.cattaneo

como te dijeron arriba, no es necesario cambiar el brazo entero. Los apoya cabezas se los pondría si son del mismo tapizado.. La bocha del sport f2 si.

Simplemente tres letras, DWN

lucho9

mas que los apoya cabeza de la kangoo le mandaria a la morocha esa y le apoyas la cabeza en las gomas  :-o :-o a la lekaaaaaa!!!!
the little turtle...

german086

Yo que vos le pondrias los apoya cabezas traseros del sandero stepway tan muy copados..