dynamique.. cuanto paga de patenes??

Publicado por pityIII, Octubre 25, 2010, 23:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pityIII

Buenas noches!!! Antes que nada pido disculpas si este tema no va aca.. pero no se me ocurrio donde ubicarlo.
Como dije en mi presentacion.. hace un tiempito soy el feliz dueño de un dynamique 2007.. y me lo treje de lanus a capita.. y la consulta es saber cuanto pagan ustedes en capital de patentes.. recien cosulte por internet en la pag de rentas y me dieron ganas de llorar pero dice cuota 70 $393. A que se refiere rentas  con cuota 70 alguien sabe???..
Uno de mis mejores amigos tiene uno igual mismo modelo y año y me dice que paga $190. Y el mio en provicia pagaba $280. Es un kilombo!! No entiendo nada.. En sinecis si alguno la tiene clara con el tema y me puede orientar sobre cuanto tendria que pagar le voy a estar muy agradecido!!!
Saludos Martin!!!

-Martín-

Cuanto esta valuado?

En cap fed la patente es el 3.5 % de la valuacion fiscal dividido en 6 bimestres.  :up

Supongamos que esta valuado en 40.000 pesos, de patente pagarias:

40.000 x 3.5 % = 233.33 x bimestre

Sebas

Cita de: -Martín- en Octubre 26, 2010, 00:25:25 AM
Cuanto esta valuado?

En cap fed la patente es el 3.5 % de la valuacion fiscal dividido en 6 bimestres.  :up

Supongamos que esta valuado en 40.000 pesos, de patente pagarias:

40.000 x 3.5 % = 233.33 x bimestre

40.000 / 3.5 %
------------------ =  233.33  ;D
         6

Walter1.6Sport

La cuota 70 debe ser lo que adeuda el auto hasta el momento de la transferencia, tenes que dar de baja en ARBA de Lanus y dar el alta en RENTAS Capital.
Por otro lado en provincia se pagan 5 cuotas anuales y en Capital se pagan 6 cuotas anuales.

pityIII

Muchas gracias por la informacion muchachos..
Walter te hago una pregunta.. en la pagina de arba en la parte de bajas.. cuando ingreso los dattos del auto me dice cambio de radicacion, y ya figura en capital. Igual tengo que presentar la baja en arba??.. El auto que tuve antes que este tambien venia de lanus y no hice ninguna baja y nunca un drama. ???

Walter1.6Sport

Entonces cuando va de provincia a capital debe ser distinto, porque yo siempre que transferi de capital a provincia, tuve que dar de baja en Rentas y dar de alta en Arba.