sandero stepway

Publicado por pablin01, Octubre 25, 2010, 21:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin01

mchachos ando con ganas de cambiar el cliete por una stepway, que opinan de esa camioneta gracias

Nahue03

Opino q`e sun auto con camuflaje de chata... jeje

Hablando en serio... me gusta, vine muy completa, y la version tope de gama es increible, cuero y demas, muy muy bonito...

Voto positivo :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

me gusta la stepway...

mi voto es positivo,

por cierto, Ã,¿Qué clio tenes ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jeresportway

No me disgusta el Stepway.. pero Yo no me lo compraría. De todos modos si te gusta dale para adelante nomás, es  :renault  ::gusta

k4m

Templario

Si buscas una camioneta esperá de Renault, la Duster y comparás...

Saludos desde Mar del Plata. :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

pablin01

tengo un sportway con 13000 km, y me esta costando mucho despegarle, lo quiero cambiar solo para mantener el modelo

Juan_clio2

Cita de: pablin01 en Octubre 25, 2010, 22:09:48 PM
tengo un sportway con 13000 km, y me esta costando mucho despegarle, lo quiero cambiar solo para mantener el modelo

hm.. pero está nuevito tu sportway, si es asi yo te diria que te lo quedes  ;)

pablin01

la estuve mirando pero les comento que el cliete viene mas equipado, en detalles pero mas equipado, ademas  se me hace que la stepway es un poco dacia, como el logan, la verdad estoy cada vez mas convencido de querdarmelo

Juan_clio2

Cita de: pablin01 en Octubre 25, 2010, 22:13:50 PM
la estuve mirando pero les comento que el cliete viene mas equipado, en detalles pero mas equipado, ademas  se me hace que la stepway es un poco dacia, como el logan, la verdad estoy cada vez mas convencido de querdarmelo

y.. si, en parte el sandero STPWY es un "sandero " con un plus de plasticos y equipamiento.. a mi me gusta.. no digo que sea algo malo por ser dacia.. creo que lo más criticado de los diseños dacia es la linea exterior, osea el diseño..

Martín G.

Cita de: pablin01 en Octubre 25, 2010, 22:13:50 PM

Che Pablín, que versión de Clío 0 kilómetro viste que venga más equipada que un Sandero Stepway?

Hay algún Clío que esté saliendo con ABS, Air bag, tapizados de cuero?

Cordiales saludos.
MGM

guille0

Cita de: Martín G. en Octubre 25, 2010, 22:33:32 PM
Che Pablín, que versión de Clío 0 kilómetro viste que venga más equipada que un Sandero Stepway?

Hay algún Clío que esté saliendo con ABS, Air bag, tapizados de cuero?

Cordiales saludos.
MGM

::gusta

Es mas completo y tiene una linda facha, no es mi tipo de auto pero ta bueno

Gonza_pide_pista

Yo esperaria la Duster, pero el STEPWAY esta muy bueno igual.

damian087

Mi voto es positivo  ;D

Es muy lindo el Stepway. Si podes estirarte al tope de gama, mejor... Es hermoso el interior con cuero...

:up

El Brujo

Lo vuelvo a decir, el Sandero viene pésimamente resuelto de atrás. Con otra cola que le permita oclocar la rueda de auxilio en el portón sería infinitamente mas fachero.

ni hablar de la gráfica, desentona mucho.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martín G.

Cita de: elgonza82 en Octubre 25, 2010, 22:59:13 PM
Yo esperaria la Duster, pero el STEPWAY esta muy bueno igual.

Coming soon...