cañosilen para dynamique 1.6 16 completo con multiple motor k4m

Publicado por seba_clio, Agosto 30, 2010, 07:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Munchi

cuantos km tiene tu auto?tenes el escape original? yo tengo cañossilen, y como vendo el auto estoy viendo si vuelvo al original pero no lo tengo mas el mio

Fede Moffo

@Moffone_

DM5

Cita de: seba_clio en Octubre 19, 2010, 09:06:01 AM
bueno,, fabian esta 600 medio equipo instalado con 3 pagos sin interes.
completo no se, mande mail.
ADn , medio equipo con un solo tacho " uno solo es lo q va en ese auto" asi me dijo . Cortita y al pie
450 solo efectivo.

completo
"llamame en media hora asi no te digo boludeces" ( se notaba que estaba con mucho laburo... o que nunca laburo de recepcionista jajaj)
cuando averigue las otras cosas las posteo para ver si alguno le sirve.
medio equipo.. desde ya va seguro.. cualquiera de las dos me convence.. me gustaria escuchar como queda alguien q tenga medio de fabian.

Recién acabo de hablar con adrian de ADN (san martin) y el tema es así!
La consulta fue por medio equipo: depende de que clio tengas así sea el 1.6 16v viene con uno o dos catalizadores, (uno en el escape y otro en el múltiple), si vos queres poner solo medio equipo: y tu escape viene dos catalizadores lo que te recomienda el, es poner solo un tacho, porque ya de por si va a zonar bajito (por decirlo de alguna manera), si solo tiene un catalizador, te pone dos tachos para que no suene tan fuerte. El precio base anda en los 450$ dependiendo del trabajo q tenga que hacer.

Saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Walter1.6Sport

El unico clio que tiene dos catalizadores es el sport 1.6, si haces medio equipo conviene sacar el catalizador del medio, sino no suena nada y ponerle un solo tacho. Si le haces escape completo va mejor con dos tachos, porque ya estarias eliminando el catalizador del multiple.

En cambio en los demas clios que tienen un solo catalizador abajo, conviene poner un solo tacho si le dejas el catalizador y si le sacas el catalizador conviene ponerle dos tachos.

pdl1978

GOBBO Escapes
www.escapes-gobbo.com.ar. Dirección: J.M. de Rosas 3641 - Caseros - Bs.As. - Argentina. Tel. 4759-3810
El mejor, no hay con que, por algo lo usan en tc2000, TN, Turismo Carretera

DM5

Cita de: pdl1978 en Noviembre 05, 2010, 20:26:58 PM
GOBBO Escapes
www.escapes-gobbo.com.ar. Dirección: J.M. de Rosas 3641 - Caseros - Bs.As. - Argentina. Tel. 4759-3810 begin_of_the_skype_highlighting              4759-3810      end_of_the_skype_highlighting
El mejor, no hay con que, por algo lo usan en tc2000, TN, Turismo Carretera

va con onda! pero lee un poquito! no quiere gastar en poner un escape entero en cañosilen porque le parece mucha plata y vos lo mandas a gobbo... osea!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón