Progresivos AG + 16"

Publicado por patricio7707, Agosto 26, 2010, 02:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

Cita de: ttgrimalt en Septiembre 28, 2010, 12:49:39 PM
Las llantas hermosas, pero... Solo eso baja con los progresivos? o depende los que le pongas? Porque tenia idea de meter progresivos pero si baja solo eso busco otra alternativa, porque lo que bajo de adelante es INFIMO.. SLDS!

Si, solo progesivos y amortiguadores originales. Bajó lo que ves. A mi entender pasé de tener vertigo y un samba, a tener agarre y estabilidad con la ventaja de andar tranquilo sin pensar que va a tocar en todos lados. Igual tengo que ir atento por las llantas y el perfil 45 que no perdona  :|

Como dijo Nico (from_hell) con esta altura tendría que venir de fábrica.

pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

ttgrimalt

Cita de: patricio7707 en Octubre 03, 2010, 23:00:35 PM
Si, solo progesivos y amortiguadores originales. Bajó lo que ves. A mi entender pasé de tener vertigo y un samba, a tener agarre y estabilidad con la ventaja de andar tranquilo sin pensar que va a tocar en todos lados. Igual tengo que ir atento por las llantas y el perfil 45 que no perdona  :|

Como dijo Nico (from_hell) con esta altura tendría que venir de fábrica.

pato.-

Okas, gracias por la respuesta! Vienen distintos kits de AG Progresivos? o en gral. son todos iguales, porque no quiero clavarle los espirales nuevos y que el auto baje menos de lo que se ve ahi... SLDS!

patricio7707

Cita de: ttgrimalt en Octubre 23, 2010, 21:23:24 PM
Vienen distintos kits de AG Progresivos?

Mirá, hay varios.
En la pág de AG tenés abajo a la derecha el catálogo online para seleccionar. Fijate que hay Kit Performance, Confort, Rally. Y para los diferentes motores y según clio 1 y 2.
AGKIT21 Clio II Kit Performance es el que puse yo.

Acá tenés el Catálogo AG para Clios (Si no entrá en www.ag.com.ar y abajo está el catalogo)

Yo puse este:

Pero no te podría decir que varía uno de otro. Tendrías que hablar con alguien que la tenga clara o con algunos de los flacos que hacen suspensiones (ej: Trelles, que es donde los coloqué yo).

saludos
pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

ttgrimalt

Ok, gracias Pato. Voy a ver si puedo contactarme con fabrica, como me dijo uno de los chicos de Cba. para pedir a medida, porque mi idea era que bajara un cachin mas! Se agracede la referencia y la foto para ver los resultados. Hermoso ese SportW, las 16" quedan pintaditas, quedan!! SLDS!