Gracias a todos !!!!

Publicado por Charly C, Octubre 24, 2010, 21:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hola a todos! les queria agradecer los datos aportados en el foro gracias a los que pude solucionas diferentes cosas en mi Dyna o bien me han sacado de diferentes dudas, les hago un resumen de las cosas que me acuerdo y seguramente hay muchas mas que se me estan pasando por alto.

Me tocaba la cara interna de la cubierta delantera derecha y lo solucione con un separador de 5mm (gracias al foro)
Creia que estaban rotas las butacas delanteras y era solo que no tiene efecto memoria (gracias al foro)
Pude conseguir el codigo del color del auto para hacer algunos retoques con smart paint (gracias al foro)
Consegui la bocha original del Dyna que estaba muy gastada (gracias al foro)
y como estas una bocha de cosas mas que ya me olvide..... bueno, les dejo algunas fotelis del Enano en muestra de mi agradeciemiento......

Un abrazo a todos!!!

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Lucho2010

Heromoso ese Dyna por Dios

Felicitaciones ;)

guille0

Realmente muy lindo el clio, muy sobrio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Este foro es muy bueno nos enseña gratis a todos  ;D

carlysss

Muy pero muy lindo se lo ve,pedazo de llantas! son las del sandero get up??? o megane??? saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Cita de: carlysss en Octubre 25, 2010, 09:11:06 AM
Muy pero muy lindo se lo ve,pedazo de llantas! son las del sandero get up??? o megane??? saludos carlos!

Son las del megane sport por ese color

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

carlysss

Cita de: guille0 en Octubre 25, 2010, 09:16:12 AM
Son las del megane sport por ese color
Por eso la duda,el sandero get up viene tambien con ese color,no se si las mismas llantas pero el color es ese,saludos!
Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.