mi beby.. Cuarenti 1.4

Publicado por Dario_1.2, Octubre 24, 2010, 21:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

Hola gente, me presente hace pokito en el foro y como conte en dicho post estoy a la espera de mi primer clio.. como todabia no lo tengo les subo fotos de mi beby menor con el q despunto el vicio..
Es Mod. 93, motor 1.4 cigueñal desplasado 1 mm (143x.. cc) tapa laburada, resortes crane cams, leva de 12,70, corrector, 2 weber 40/40, bomba electrica con dosadora, multiple cort@ con bum bum, caja lancia con 3ra y 4ta de palio, diferencial 3,93. Motor levantado para no tener problemas.. Interior con butaquitas nick, autometer silver con shif, halmeter orlan, y alguna q otra boludes..
mejor tiempo en 250 mts radialero 11:13, en 402 con esta prepa no lo probè pero para q tengan una idea apenas lo arme q tenia la misma tapa y leva nada mas q con un solex 36/36 y la caja original de 47 hice 15:60.
Actualmente esta parado por mejoras en la tapa y por q con la compra del cliacho me quede SECOOO jaja
espero q les guste y espero q salgan las fotos..

y aca con mi ex yeyin..

Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nahue03

Ufff--- q`lindo debe empujar eso!!!

Abrazoo...

...No Path To Follow...

Kristian

Muy lindo el cuarenti!!! :up

Me imagino que te lo vas a quedar para seguir acelerando, no?
Ojala no pase mucho tiempo para que yo pueda hacer ese tiempo con el clio, pero se me van a ir unos buenos cobres... :cry:

Saludos y aguanten las picadas!!!

OFF: recien vuelvo de hacerle la cola a una accord 2.2 en las zonales :twisted: :twisted: :twisted:

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

percha

que belleza loco te felicito!. como lo tenes a tu beby!. no hay nada que decir  "aplauso"

matias2008

Dario, puede ser q hace poco haya visto el auto por el Parque Saavedra, atras de la shell de gral paz?? ?? ??

Saludos!

ezequiel.cattaneo

Linnnndo el cuarenti!! nunca lo vi en el boscodromo  ;D
::gusta

Simplemente tres letras, DWN

chacho

que buena prepa la del 47, felicitaciones, lindo lindo para despuntar el vicio  :up

guille0

Muy buenas maquinas, colgate un video de alguna tirada  "aplauso"

brunonl

Lo q debe adnar ese 47!!!! te felicito!!!

Lucaz-Art

Excelente el 47, con los fierros que tenes ahora debes estar en la 5 del Galvez!

Felicitaciones, que lidno que estaba el yeyo también!.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Dario_1.2

Cita de: Kristian en Octubre 24, 2010, 22:29:05 PM
Muy lindo el cuarenti!!! :up

Me imagino que te lo vas a quedar para seguir acelerando, no?
Ojala no pase mucho tiempo para que yo pueda hacer ese tiempo con el clio, pero se me van a ir unos buenos cobres... :cry:

Saludos y aguanten las picadas!!!

OFF: recien vuelvo de hacerle la cola a una accord 2.2 en las zonales :twisted: :twisted: :twisted:
y... la idea es tenerlo 1 añito mas minimo..
de donde sos?? podrias  venirte a probarlo a wilde al cli0 ehhh
Cita de: matias2008 en Octubre 25, 2010, 01:55:13 AM
Dario, puede ser q hace poco haya visto el auto por el Parque Saavedra, atras de la shell de gral paz?? ?? ??

Saludos!

negativo.. hace rato q no anda por capital el cuarenti, debe hacer algun mellizo jeje
Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 25, 2010, 02:04:16 AM
Linnnndo el cuarenti!! nunca lo vi en el boscodromo  ;D
::gusta

ya paso su etapa en el boscodromo alla por el 2003/04.. hace unos meses andubo por 25 y 520 pero como le pegue a la carcaza y la hice pij@aa deje de usarlo en la calle.. aparte de q me cagan a palos los 1006, 1008
Cita de: guille0 en Octubre 25, 2010, 09:43:53 AM
Muy buenas maquinas, colgate un video de alguna tirada  "aplauso"
jaja
nose subir fotos asi q imaginate un video.. jaja
Cita de: Lucaz-Art en Octubre 25, 2010, 10:08:25 AM
Excelente el 47, con los fierros que tenes ahora debes estar en la 5 del Galvez!

Felicitaciones, que lidno que estaba el yeyo también!.
ojalaaaa pero no creo, con q haga 14:80 o 15 radialero me conformo

Gracias a todos en gral., me alegro q les haya gustado.. imaginense como estoy q tengo al 47 desarmado y todabia no me dieron el clio con su violento 1.2!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

poyo

Uffffffffff..... Como me puede el 47.. !! Creo es un gusto de muchos tener un 47 con prepa de segundo auto y llevarlo con el trailer jaja .. que groso!! Te Felicito!!

La verdad que aparte de una prepa rabiosa, es hermoso .. bien cuidado, se lo ve entero... Parece de calle !!

El yeyo tenía algo o solo la plancheta??

Abrazo locura! Te Felicito...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Dario_1.2

Cita de: poyo en Octubre 25, 2010, 11:00:37 AM
Uffffffffff..... Como me puede el 47.. !! Creo es un gusto de muchos tener un 47 con prepa de segundo auto y llevarlo con el trailer jaja .. que groso!! Te Felicito!!

La verdad que aparte de una prepa rabiosa, es hermoso .. bien cuidado, se lo ve entero... Parece de calle !!

El yeyo tenía algo o solo la plancheta??

Abrazo locura! Te Felicito...
gracias, me alegro q te guste la verdad me costo mucho poder armarlo
El yeyo era 1.9 diesel aspirado (se arrastraba mallll jaja)
saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Kristian

Cita de: Dario_1.2 en Octubre 25, 2010, 10:41:17 AM
y... la idea es tenerlo 1 añito mas minimo..
de donde sos?? podrias  venirte a probarlo a wilde al cli0 ehhhnegativo.. hace rato q no anda por capital el cuarenti, debe

Soy de LEJOS!!! jejeje, de Leones, Cordoba, pero estoy mas cerca de Rosario que de La Docta.

Fui a probar a Rosario un par de veces, pero el sopi es un jabon y yo soy medio manco  ;) (12:31 mi mejor tiempo con super) :cry:
Aca en el dromo de Marcos Juarez (mejor agarre) hice 12:18 con un remapeo anterior al que tengo ahora. Como referencia tengo el auto de mi cuñado (Honda Accord Coupe 2.2) que metio 11:78 en Marcos Juarez y ayer con el nuevo remapeo y V-Power le saque medio auto en 180 mts (con semaforo pero sin relojes).

Te felicito nuevamente, y ojala puedas venir al encuentro en Rio IV para que hablemos de fierros y conozcas a mi clio...

Salu2

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ezequiel.cattaneo

jajaja si 520 y 25 se esta poniendo bueno últimamente.. Lastima q tenes dos burca, sino tenia un amigo con un 1004 con carburador de uno q te podia hacer roncha. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN