Me presento junto con mi Clio RT 1994 5P

Publicado por SysMax, Octubre 12, 2010, 17:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

te doy una mano con las fotos.. tenes que seleccionar el link directo de la foto y tocar " insertar imagen " (es como un cuadrito, abajo del boton para poner la letra en negrita) y listo! sino poner [im g] link [/im g] (todo junto el img)

Saludos!!
HUL

guille0

Eso si es una presentacion!!!! jajaja
Muy bueno el auto, muy original

morocho_ariel

bienvenido y felicitaciones por la adquisicion...

esta muy bien el rt. saludos

ariel
otra pasion para mi corazon

SysMax

Cita de: Fade! en Octubre 24, 2010, 14:34:26 PM

Gracias por la mano, es asi como lo puse pero no me funciono, de todas maneras por lo que veo en el codigo, agrego el tamaño, que en mi caso en la apertura de tag solo pus [img] pero en la insercion que hiciste  tiene el tamaño: [img width=1024 height=642]

Gracias por colocar las fotos y Gracias a todos por la bienvenida, y como dijo uno en un reply, si si esta lindo para meterle mano, asi que de apoquito voy a levatarlo mecanicamente y luego a nivel de facha!!!

Saludos a todos!!

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

matias2008

Bienvenido Hernan... felicitaciones por la compra, y mas de un Clio. El energy se la re banca!!

Que cantidad de kms q tiene ese motor!!!!  Ahora a cuidarlo mucho y darle el mimo q se merece tremenda maquina!

Volale YA las 4 tazas q el negro de la chapa queda muy guerra!!!  :twisted:  ;) 

Aca vas a encontrar muchisima info sobre el auto

A disfrutarlo ahora.

Saludos

Matias 8)

SysMax

Bueno les cuento que le di mas cariño a mi Clio. El dia de hoy arregle los bujes de la araña (o parrilla estoy medio confundido) y le hice la reparacion al semieje derecho que sonaba en subida en fuerza al girar y obvio la alineacion.
Mecanicamente solo me queda arreglar 1 reten que para mi suerte es el que esta pegado a la caja (creo que es el de bancada), pero directamente arregle con el meca que me haga una revision integral del motor y me diga que tenemos que hacer para que el cliete no pierta ni 1 gotita de aceite, ahi como despego la caja, tendre que evaluar si hacer el embreague o no (ahi manda el vil metal $$$).
Asi que a nivel mecanica ya estoy muy cerca de un deseable a mi punto de vista.

Hoy pude ver todo el auto desde abajo, dado que lo tenia a 1,60mts del suelo jejeje, asi que mire todo y esta bien, solo que me di cuenta que me faltan la mitad de los guardaplast de adelante y por eso no suena la bocina, porque se lleno de barro, asi que la semana q viene salen los guardaplast para cuidar mas a mi cliete. (que lugar de mierd@ para poner la bocina)

Bueno si puedo para fin de año ya no me quedarian cosas que hacer a nivel mecanica, salvo mas tarde bajarlo, pero eso cuando pueda poner un RM o progresivos adelante y cambiar minimo los 2 amort de atras por unos mas duros.

Y despues tiene que venir la estetica, ahi va a estar jodido, porque tiene muchos detalles, pero vamos a ver que sale.

Saludos a todos y a seguir dandoles amor a los CLIETES!!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!