Exclusivo Clío Club !! Paparazzi ** Fotos Espía ** Renault Fluence

Publicado por Martín G., Octubre 22, 2010, 21:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

10 cm mas de largo que el Megane II y 10 cm de distancia entre ejes, osea 2,70 mt de dist entre ejes, el mayor del segmento, asi que como imaginan el espacio interior es exelente y el mas amplio y comodo del mercado, lo compare con un C4 y Corolla que estaban parados al lado y es mucho mas espacioso sin dudas, yablo de que me sente atras en los 3 y tengo 1.90 de altura.
Segun la gente de Renault con los testeos previos que hicieron, la gente lo percibia como un auto del segmento superior por el tema de equipamientos, materiales, terminacion y demas.

-Martín-

Gonza_pide_pista

El vento nuevo viene con el 2.0 8V del bora asi que no se que es peor :)

El Fluence esta alrededor de los 1300kg, esta muy bien el 1.6 y seguro va a ser el que mas se venda, como pasa con el Megane II.

Muy buen equip. la verdad!!

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Octubre 23, 2010, 13:27:42 PM
El vento nuevo viene con el 2.0 8V del bora asi que no se que es peor :)

El Fluence esta alrededor de los 1300kg, esta muy bien el 1.6 y seguro va a ser el que mas se venda, como pasa con el Megane II.

Muy buen equip. la verdad!!

Donde esta esa info? al menos el Vento (nuevo) que llego aca vino con el 2.0 TSI

pablogr

La verdad que no me gusta para nada!!! ::nogusta

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Octubre 23, 2010, 13:52:48 PM
Donde esta esa info? al menos el Vento (nuevo) que llego aca vino con el 2.0 TSI

Si pero es el tope de gama que estan testeando, el 2.0 8v de 115cv  lo van a agregar para ofrecer una opcion mas barata. Investiga.

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Octubre 23, 2010, 14:26:19 PM
Si pero es el tope de gama que estan testeando, el 2.0 8v de 115cv  lo van a agregar para ofrecer una opcion mas barata. Investiga.

Pero posteala si tenes esa info!  :up

-Martín-

Ahi consegui info de un allegado VW Arg.

"si señor, con el viejo 2.0 con 115cv y 8v de hace 30 años. Por suerte solo para EEUU !!!
Tambien hay sin llantas de aleacion y con discos a tambor atras"

Julito16v

Cita de: sebastian folmer en Octubre 23, 2010, 09:39:49 AM
Motores olvidense del diesel, solo va a venir nafta, con motor K4M+ se lee K4M Plus, que es el mismo con 110 cv, pero con distibucion variable y el 2.0 de 143 cv, todos con caja de 6Ã,° y el 2.0 con CVT en opcion si se quiere.
el tope de gama con CVT tiene llantas 17 GPS Tom Tom integrado como la nueva Koleos en el tablero, con comando inalambrico Bluetooth para manejarlo, climatizador bizona con salida para las plazas traseras, ABS, AFU, ESP, 6 air bags, disco en las 4 (de mayor tamaño que el Megane II).
Las versiones van a ser Confort 1.6, Dynamique 2.0, Luxe 2.9 y privilege 2.0, en ese orden van incrementando equipamiento.
Los precios no hay nada oficial hasta el 20 o 24 de Noviembre, solo van a haber preventa con cupos de 2.500 y 3.500 pesos de bonificacion, osea en la preventa se conserva la bonificacion y el 20 se informa el precio y ahi confirmas la operacion. Algunos ya clientes de Renault van a recibir una carta para la preventa asi que si a alguno le llega ya saben.
Se habla de algo asi de entre 85.000 y 120.000 pesos mas  omenos, pero ojo esto es estimacion, hasta el lanzamiento oficial que es el dia 24 no se va a saber.
Por ahi alguno preguntaba mas arriba, lo unico que no trea es lavafaros y Xenon, creo que es lo unico que le podria recriminar nada mas.

No viene diesel? Confirmado? Triste la verdad que un auto asi no venga en Diesel, es muy lindo, pero mucha gente busca estos autos para un familia y hacer viajes, lo que es mucho mas economico y mejor motores gasoleros, segun tenia entendido venian los dCi..

Saludos
Julito!

Pablitus

Ay ay ay...si no me cambio a un Vento 2.0T, creo que un Fluence 2.0 va a ser mi próximo movil.

Y si...200CV matan a 143CV....Perdon chicos  :twisted:

Gonza_pide_pista

Sebas sabes si sigue teniendo el F4R o es el 2.0 de origen Nissan que va a traer ahora?

Sigo sin confirmar eso, si es el F4R rinde muy bien, al menos en el mio es muy alegre el motor.

desindtec

Christianrs

El motor 2 litros no es el F4R sino que es reemplazado por el M4R es Renault distribucion variable , pero la gran diferencia es que no trae correa de distribucion sino cadena, huy se me escapo una foto

brunonl

Martincito q buena foto, te teñis de colorado y estas como la canosa ajajaja