HOLA GENTE.!!!

Publicado por fer19_blas, Octubre 23, 2010, 00:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer19_blas

Hola gente como estan?? me precento soy d villa mercedes san luis.... me compre un clio 1.6 RL 1998 hace dos semanas.... es CRIS MERCURIO ;) esta muy bueno con aire (( nunca tube un auto con aire jaaja)).. bue ahora mi problema :( no lo puedo hacer andar a nafta tiene inyeccion mono-punto (bosch motronic) y segun me dijeron tinen mal conectados los sensores.... en el taller d un amigo nos fijamos en unos libros... pero no encuentro el diagrama d concexion d la ECU... si ustedes y me lo pasan me pondria a revisar todo el cableado... jeje bueno espero me puedan dar una mano... desde ya muchas gracias.!!!

Estaleiro

Hola Fer (Fernando??) Bienvenido.
Con respecto a tu consulta, si lo tenes con gas , date una vueltita por la seccion GNC que ahi esta "la verdad de la milanesa"....  ;D
Saludos y no te olvides de las fotos (son obligatorias... Je)

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

cocoliso

Hola, bienvenido, esperamos la fotos del Cliete,,,
Te aconsejo q abras un post en la sección de GNC y q detalles el equipo q tiene colocado si es de la generación 1, 2 o 3 y marca si lo llegas a tener y también detalla como estas haciendo para q arranque si en el comando central del GNC tiene 3 puntos o 2 puntos
Salu2
Cocoliso
:renault

fer19_blas

bueno gracias.! hago eso q me dicen... el tema de las fotos las subo cuando lo polarice bien y lo pula... no hay problema con eso?? muchas gracias por la bienvenida.. muy buena onda la d ustedes

guille0

Bienvenido al club, subite una fotito para zacear el hambre de las fieras, despues pone mas con los detalles ;)

fer19_blas

Hola como estan? la verdad creo q ya me habia presentado en el foro pero no subi fotos d mi clio... bueno Soy Fernando d Villa Mercedes-San Luis... aca les dejo una fotito... no tengo mas xq no tengo camara jeje

Lucaclio

Que es eso ? ojo de angel o estoy flasheando cualquiera ?

capu

Cita de: Lucaclio en Mayo 12, 2011, 13:54:20 PM
A mí también me parece.
Pone foto en detalle de las ópticas que parecen estar buenísimas.
Saludos

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Mayo 12, 2011, 13:54:20 PM
Es una ilusión "óptica" :O... (a ver si cazan el chiste jaja)

luquitas.89

Hola Fer... Bienvenido al club... felicitaciones por la compra.... linda maqunita compraste... y con respecto al problema que tenes hacete como dicen arriba, vas a encontrar todo lo que necesites....
saludos y despues contate como te fue con ese tema.....

Etapa de evoluciones

fer19_blas

jajaja si son ojos d angel... los hice yo :D pero lo unico q no pude es conseguir los vidrios d opticas lisos..  :(
pero si quieren les subo unas fotos d como quedo todo con las rayadas... el problema d arriba ya esta solucionado jeje encontre un libro y le saca el GNC :P y despues lo lleve a q lo pongan d "nuevo" no se si me explico... saludos