Clio chocado desde Francia: Debate

Publicado por Templario, Octubre 18, 2010, 11:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Templario

Buenos días:

parece que ni los franceses pueden deducir que Renault es... parece un debate   :renault

fuente...

http://www.2m40.com/2010/10/18/sans-dessus-dessous/

Igualmente, me parece un Clio...
:-o
Saludos Ramón...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Gonza_pide_pista

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Octubre 18, 2010, 11:31:47 AM
Eso es una Scenic para 5 pasajeros.

Exacto... en la foto 3 se asoma un Clio3 Blanco, como para tener de referencia...
...No Path To Follow...

Gandulph

Renault es.. porque en la ultima foto se llega apenas a ver el lugar donde va el rombo.
Pero un Clio? Ni el Clio 3 tiene esa trompa con esas tomas grises...
No es una Scenic? La trompa es igual: http://www.larevueautomobile.com/images/image-actu/Nouveau-Renault-Scenic-1.jpg (no pongo la foto porque es gigante).

Yo vi un choque igual en Piedras y Av. de Mayo... una camioneta del ejercito quedó asi patitas para arriba al chocar contra un camioncito de repartos... despues subo fotos.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

En la foto de trompa se ve el rombo... parece un clio!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Por lo que veo por el paragolpes y los faldones laterales de las puertas, es una Scenic (la chica, no la Grand Scenic)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ricardogigena

no se que auto sera! pero miren esto! fue hoy a la matina22/10/2010 en cordoba, cuce de Av. Colon y Rio Bamba! dos clios se dieron goma jaja, heridas leves, todos estan bien
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Templario

nooooo... :-o .......no podemos chocar nuestros autos...

Saludos Ramón   :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.