Nuevas cubiertas 17" en el enano!...y + y + fotelis!!! (20-08)

Publicado por henrylomax, Agosto 16, 2010, 20:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Che te felicito por auto, esta hemoso !!!!!  la parrilla le queda muy fina y las llantas ni hablar, ahora lo que no entendi es los del giro transparente, a cual te referis? guardabarros o frente?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Hernan84

que hermosa nave!!!! no me vas a creer si te digo que estuve en ruedalito cuando te estaban colocando las patas, y menos que trabajo en celulosa moldeada asi que cuando vos le sacabas fotos a la nave, yo le comentaba a los vagos que conocía a tu auto y una semana mas tarde lo veo en la parte de planchas del club. que mas te puedo decir, me dijeron que lo cuidas como oro y se nota; la verdad te felicito, hermosa altura, mejor color, llantas 10, las mejores cubiertas, yo las tengo en 15". espero pronto le demos vida al club en la ciudad que somos varios. saludos, un abrazo grande. aguante santa fe y el clio carajo

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

guille0

Akademico91

Le pusiste las mismas cubiertas que tiene mi Golcito!!! :D... muy buenas eh?? al principio no confiaba mucho en la marca pero me sorprendieron la verdad... y yo también venía de Yokohama y creí que iban a ser cualquiera estas, pero se defienden muy bien!

german086

rsi power

Que Clio por DDIOssssssssssssss!!!!!!!!!!
Esta terrible
Excelente ese estilo Sobrio  y Delicado
A las cubiertas muy buenas
Pero Que facha tu Clio!
Excelente
Bienvenida Martina!!!!!!!!

henrylomax

Cita de: Charly C en Octubre 20, 2010, 18:29:13 PM
Che te felicito por auto, esta hemoso !!!!!  la parrilla le queda muy fina y las llantas ni hablar, ahora lo que no entendi es los del giro transparente, a cual te referis? guardabarros o frente?

Muchas gracias!!, el guiño lateral del guardabarros se cambio, queda un circulito naranja muy fino cuando lo encendes, un detallecito simple jajajaa. Saludos!!

Cita de: Hernan84 en Octubre 20, 2010, 23:00:40 PM
que hermosa nave!!!! no me vas a creer si te digo que estuve en ruedalito cuando te estaban colocando las patas, y menos que trabajo en celulosa moldeada asi que cuando vos le sacabas fotos a la nave, yo le comentaba a los vagos que conocía a tu auto y una semana mas tarde lo veo en la parte de planchas del club. que mas te puedo decir, me dijeron que lo cuidas como oro y se nota; la verdad te felicito, hermosa altura, mejor color, llantas 10, las mejores cubiertas, yo las tengo en 15". espero pronto le demos vida al club en la ciudad que somos varios. saludos, un abrazo grande. aguante santa fe y el clio carajo

Jajajajaa, muchas gracias Hernan, tocayo!, si senti que me gritaban desde el ultimo piso de celulosa pero no sabia de donde, el marroncito esta muy bueno tb!, un saludo grande che!

Cita de: rsi power en Octubre 29, 2010, 22:18:53 PM
Que Clio por DDIOssssssssssssss!!!!!!!!!!
Esta terrible
Excelente ese estilo Sobrio  y Delicado
A las cubiertas muy buenas
Pero Que facha tu Clio!
Excelente

Muchas gracias!!....tu RSI esta impecable tb, hay muy pocos en ese estado, te felicito tambien!...saludos!

Fede!

Lucho2010

Hermoso el clio la verdad de 10!! ;D

Yo también tengo MAXXIS pero en 15 y son muy buenas y sobre todo facheras jaja
aca en parana nos estamos juntando los segundos domingo del mes, estaria buenos que se vengan nuestros vecinos santafesinos :)

saludos desde Entre Rios ;)