Me vuelvo a presentar!!

Publicado por fedxs, Octubre 20, 2010, 09:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedxs

Bueno hace algo de dos años creo q fue q me presente en el foro porq estaba con ganas de cambiar mi 206xs premium 2006, la cuestion fue q entre una cosa y otra en peugeot me lo tomaron muy bien mi auto y decidi comprar un 207compact blanco xt premium q lo tuve hasta hace algo de dos meses que me lo robaron cuando entraba a mi casa.
Asiq tenia q comprarme auto ahora q el seguro me pago y bueno dije no lo dudo ahora si voy por el clio y una amiga de mi mama vendia el suyo y lo fui a ver y bueno lo compre, es un clio 1.2 pack 2007, la verdad no me convencia porq no trae levanta vidrios, ni centralizado, ni apollacabezas traseros y ciento q son cosas fundamentales por una cuestion de comodidad, pero bueno el auto tiene 30000kms es azul oscuro, la pintura esta impecable ya q lo usa de la casa al supermercado nada mas, mecanica esta impecable, las cubiertas estan nuevas asiq dije ya fue de apoquito lo voy armando y listo, ademas de q el precio q me dejo el auto fue bastante economico, asiq aproveche la oportunidad y me va a servir para economisar un tiempito el tema nafta ya q vivo en pilar y estudio en belgrano, asiq por ese tema nafta estoy salvado.
El auto me lo entrega el 1 de noviembre q es cuando a ella le entregan su otro auto y ahi se los presento.
Despues voy a necesitar q me digan los q agregaron levanta vidrios, centralizado y auxiliares donde los colocaron.
Y bueno mi idea es ponerle las llantas del megane en 16, bajarlo, xenon, auxiliares, levantavidrios, centralizado, cambiar las manijas internas de puertas por las del dynamique, bocha de palanca de cambios también la del dynamique y las otras dos q también quiero cambiar son volante por el del 2008 y el tablero quiero saber si sacando el tablero q trae el mio y poniendo directamente el del dynamique ya funciona bien o si hay q hacer mucho bardo apra q ande con cuentavueltas y todo.
Y bueno eso es todo, tego 21 años y soy de zona norte.
Un abrazo

chacho

buena fedxs, re bienvenido!!!! muy buena la re presentación, a full con las modificaciones!!!! quedate tranquilo que con lo que te vas a ahorrar de nafta te va a alcanzar para hacer todas las mods  :-P

abrazo y a disfrutar del fierro que te compraste...y no te olvides de las fotos cuando ya lo tengas!!

Estaleiro

Bienvenido... y como dijo chacho buena presentacion... no te olvides de colgar un par de fotos de la nave asi la conocemos.
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

DM5

Subite unas fotos del 207. y conta que cosas le habías hecho! Porque si tenes pensado tantas modificaciones para el clio, no me quiero imaginar como tenias el otro coche! Saludos 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guille0

Shuuuu me canse de leer todo eso  ;D
Una pregunta con onda, hay mucha diferencia de plata entre tu auto y un dyna? porque lo que le queres hacer van a ser unos buenos mangos

Jeresportway

Bienvenido de nuevo jeje. Felicitaciones por la compra! Espero que disfrutes de la nave  ;D

k4m

fedxs

Cita de: guille0 en Octubre 20, 2010, 12:21:57 PM
Shuuuu me canse de leer todo eso  ;D
Una pregunta con onda, hay mucha diferencia de plata entre tu auto y un dyna? porque lo que le queres hacer van a ser unos buenos mangos

casi 10mil por eso es q compro este, ademas por un tema de nafta ya q vivo en pilar y voy a belgrano todos los dias y es un presupuesto.

german086

Bienvenido al club y ponete algunas fotitos asi vemos el tutu..
Saludossssss

Lucho2010

Bienvenido y Felicitaciones por la compra

no te vas arrepentir!!aguante el  :renault

Saludos desde Entre Rios ;)