Opticas Clio Sport 2.0 Fase 2 en Clio 1.2!

Publicado por ariel1985, Octubre 16, 2010, 01:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: Yara en Octubre 16, 2010, 21:42:27 PM
No solo quedan hermosas, sino que iluminan de maravillas!!!!!!!

Ta que te parió...

No me hagas calentar más la cabeza...

ariel1985

La verdad que también iluminan de maravillas.. ampliamente superior a una óptica sin lupa. Recomendable 100%!

Gracias chicos por los elogios.. entre pariilla baguetas y opticas si lo miras de lejos te comes un buen chasco

el mas "falso sport 1.2"

fgf

Yara

Cita de: Martín G. en Octubre 16, 2010, 21:45:04 PM
Ta que te parió...

No me hagas calentar más la cabeza...

JAJA gastate un pesito mas y compra las opticas con lupa!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

laloliloliloli

Muy bueno Ari!! ::gusta

Este detalle no podia faltarte ya cada vez mas Sport amego!!

Te felicito! te lo mereces!

A disfrutarlas ariiiiii!

Maveriks

Nuevamente, lindos cambios.
Te felicito!

La proxima, aunque sea, pega una barrida...pobre Demi se ensucio la colita...

Fedu

ari groso!!!
terrible como van esas opticas, me encanta!! yo tambien le tengo las re ganas pero bue salen un billete.

es increible el cariño que le pones al mas falsito jaja

nahuelF1

te felicito papá!!! como siempre de diez ese cliete

que lo disfrutes

un abrazo!!

Martin_80

Buena Arii!!!!! "aplauso" "aplauso"

Que decirte amigoo del Sport!!!, perdon!!!, del 1.2 FSport ;D jajaja

Quedaron 10 las opticas!!! para el xenon son las que van!!! :up

Un abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

laloliloliloli

Cita de: ariel1985 en Octubre 16, 2010, 21:50:28 PM
La verdad que también iluminan de maravillas.. ampliamente superior a una óptica sin lupa. Recomendable 100%!

Gracias chicos por los elogios.. entre pariilla baguetas y opticas si lo miras de lejos te comes un buen chasco

el mas "falso sport 1.2"

fgf

No Ari, no es asi amigo.... recuerda que no es falso, es tu estilo, es distinto, es otro, pero es un clio en fin!

Yo pense lo mismo cuando habia subido no me acuerdo ya que cosa que le habia puesto al auto, y tampoco recuerdo bien quien fue que me hizo razonar acerca de eso... NO FALSO, ES DISTINTO; UNICO..... DISFRUTALO AMIGO!

Abrazo!

jorgen

quedo espectacular, yo tengo esas opticas a fin de mes se viene la parrilla del sport 2,0 y el xenon.
una consulta de cuantos Ã,ºK son las ampolletas???ç
como lo hiciste para adaptarle el 1,6 16v del megane 2 a la bagueta de tu clio???

saludos desde chile

matias.q

Ariiii, te quedo exelente! como siempre te digo, a tu coche no le falta absolutamente nada. Obviamente todo lo que le pongas suma  :twisted:

::gusta

Ya que estamos en un post donde se desarmo paragolpe les dejo mi problemita a ver si alguien puede ayudarme.

Me falta abrochar el ultimo broche de los 2 extremos del paragolpe delantero, como que quedan muy poquito pestañeados y con un poco de luz. LLeva un tornillo? de ser asi o no como lo soluciono? AYUDA !!

FOTOU:

Pasen por alto la mugre... salia de louzao

juanse_el22

hermoso arii!!!!!!!!!!!

felicitacioness

uno de los 1.2 mas facheros
]

Maveriks

Cita de: laloliloliloli en Octubre 18, 2010, 08:45:42 AM
No Ari, no es asi amigo.... recuerda que no es falso, es tu estilo, es distinto, es otro, pero es un clio en fin!

Yo pense lo mismo cuando habia subido no me acuerdo ya que cosa que le habia puesto al auto, y tampoco recuerdo bien quien fue que me hizo razonar acerca de eso... NO FALSO, ES DISTINTO; UNICO..... DISFRUTALO AMIGO!

Abrazo!

Uno de los mejores comentarios del Foro.

ariel1985

Cita de: laloliloliloli en Octubre 18, 2010, 08:45:42 AM

Abrazo!

gracias fer! era el post de la calco del trophy creo jaja

fgf

chivi_clio09

______________________________________________________________________________________________________________