compra

Publicado por renault, Octubre 19, 2010, 22:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renault

Quiero comprar auto usado y estoy en dudas,entre renault clio,peugeot 206,o fox,busco modelo 2007,para uso en ciudad,cual de ellos consideran el mas conveniente,atento a mantenimiento,prestaciones,equipamiento y repuestos,ya que no tengo aun la decision tomada,gracias,espero con esto contar con los elementos necesarios para efectuar la eleccion.

Estaleiro

hmmmm..... y si nos presentamos primero??.....  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Todo mal loko, lee las reglas del foro

chacho

comprate un fox, de una y sin dudarlo...

matias1980

o comprate un 206 xs con techo  :-P...
Q onda tantos mods tiene este foro?

Se VENDE Astra..........

from_hell90

Quizas responda con la camiseta puesta, pero te recomiendo el Clio, ultra comprobado que el 1.2 usandolo despacio tiene buena autonomia, y en ruta reponde bien si se lo exige.
El fox sinceramente no me gusta, pero si te va, creeo que en mecanica y diseño lo supera al 206.
Saludos!
Suerte.
Energy Brothers Team!

Gastoon

hola si mira somos tus esclavos y subditos y te respondemos a la orden sin que nos digas tu nombre, de que auto venis, minimo fotos o algo de presentacion!

perdoname pero asi no nos manejamos  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

DM5

Cita de: matias1980 en Octubre 20, 2010, 08:50:24 AM
o comprate un 206 xs con techo  :-P...
Q onda tantos mods tiene este foro?

a falta de moderadores, forista con ganas de serlo!!!!!!.....?????

... comprate un clio!!!!!  :up fox, lindo por fuera!, pero el interior???? :down y el 206.... :down

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gastoon

Cita de: DM5 en Octubre 20, 2010, 11:37:25 AM
a falta de moderadores, forista con ganas de serlo!!!!!!.....?????

... comprate un clio!!!!!  :up fox, lindo por fuera!, pero el interior???? :down y el 206.... :down

no creo q ninguno tenga ganas de ser moderador, creo que basicamente queremos que la gente que se registra minimamente te comente algo de si, no que solo use el foro ppara sacar info , no aportar nada e irse.

o poner una foto de su auto ( sea clio o no) que todos lo alaben llenarse el ego y dp chau nos re vimos

toodo bien , pero a mi no me gusta ser mulo de nadie, es una comunidad el foro y cada uno pone lo propio para aportar y recibir  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

Muchachos... seamos sinceros... Ni los usuarios de siempre aca en el Foro respetan NADA... y sigue todo igual.

Flaco... comprate un Renault Clio y listo... aca no creo que encuentres otra opinion.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...