Una x Dia III

Publicado por Julieta, Octubre 19, 2010, 18:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Una foto por día, por usuario. Todo comentario en forma de chat será eliminado como en las 2 versiones anteriores.

Julito16v

Ya me habia asustado que no podia postear en el otro, jajaja, dejo a ver si gusta..  ::) ::) ::)

Nahue03

...No Path To Follow...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damian087

RSi con cuero en venta en ML... 

Perdón por las 2 fotos, pero una sola no tenía gracia...  ::)

Gonza_pide_pista

Demi

Lindo laburo el del RSi, los incrustes en madera me hacen acordar al baccará

Gastoon

ufff ese RSi pide un dueno que le de un poco de cariño ! y quedaria una joya se lo ve muy bueno de casco y butacas. habria q ver el estado general.

mmmmmm  ::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

milton28

pistero_10s

El trabajo del rsi en las butacas esta bien echo, pero es una pena arruinar ese auto con ese tapizado, pobre auto... y los relojes, bolante, y las fotos que estan en ML, pobre me dio lastima ese RSI. Ojala pueda tener un buen dueño y le de el amor que se merece.

salu2

Gastoon

Cita de: pistero_10s en Octubre 20, 2010, 08:16:27 AM
El trabajo del rsi en las butacas esta bien echo, pero es una pena arruinar ese auto con ese tapizado, pobre auto... y los relojes, bolante, y las fotos que estan en ML, pobre me dio lastima ese RSI. Ojala pueda tener un buen dueño y le de el amor que se merece.

salu2

vos decis que arruino el tapizado?

un tapizado de pana contra uno de cuero no tiene comparacion alguna! lo que se perdio es la originalidad NO se arruino a mi gusto

relojes se saca la calco, "V"olante se pone el original. opticas traseras se la vendes a algun fant y te terminas comprando las valeo masomenos ajajajaj .

lo unico que veo malo es el tapizado de las puertas que no se lo veo en muy buen estado!

Desvirtuar OFF

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

tute-cabrero

Bien.... se va el tercero...

Estaba estacionada hace unos días en unlavadero en Ramos Mejia...

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

damian087