Carburador Clio Energy 94 Frances no habre la segunda boca.

Publicado por SysMax, Octubre 18, 2010, 13:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Grosos del Clio.
Los molesto para preguntarles a ver si ustedes me pueden decir porque la segunda boca de mi carburador no abre. Esto a gas no se nota pero a nafta es muy molesto. Ayer lo estuve probando un poco, saque directamente la tapa del carburador, para ver si era un tema de aire. El auto si lo fondeo a nafta acelera hasta las 3500RPM, luego es como si se muriese y queda en 3500RPM, si suelto un poco el acelerador, como a medio pedal acelera, pero se nota que hace como tironcitos muy suaves como si le faltase combustible.
Se por el mecánico que la segunda boca no abre, y me envió a hacerle una radiografía al carburador para buscar alguna fisura. En otro foro leí, un foro de gnc, que el reductor de aire que le colocan sobre la boca del carburador, muchas veces es inadecuado, lo mismo con el mezclador. Dicen solucionar este problema con los productos de Progas.

Si alguien me puede dar una pista solida sobre este tema se lo agradeceré mucho.

Un abrazo y AGUANTE EL CLIO!.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

from_hell90

El GNC lo hiciste instalar vos?

Seguramente el tema viene por ahi, elgun energético con GNC quizas tenga la respuesta, saludos!
Energy Brothers Team!

SysMax

Te cuento que lo compre ya con gnc. El dueño anterior por lo visto era un cavernicola, yo lo arregle por todos lados, pero aun me faltan varias cosas. De apoco lo estoy levantando porque le tome cariño al clio.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Christianrs

Si mal no recuerdo habre por vacio un pulmon hace rato no hago un carburador de energy hay pocos , dos cosas mañana me fijo en los manuales y la otra la mas impotante que  no lo toque cualquiera es para alguien que sepa , un abrazo

from_hell90

Cita de: Christianrs en Octubre 18, 2010, 19:13:40 PM
Si mal no recuerdo habre por vacio un pulmon hace rato no hago un carburador de energy hay pocos , dos cosas mañana me fijo en los manuales y la otra la mas impotante que  no lo toque cualquiera es para alguien que sepa , un abrazo

Si, la segunda es por depresión. Es un Webber 32 TLDR.
Seguramente no le abre porque se lo modificaron por el gnc.
Energy Brothers Team!

SysMax

Cita de: Christianrs en Octubre 18, 2010, 19:13:40 PM

Muchas Gracias por tu respuesta, estare esperando tu indicaciones!!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: from_hell90 en Octubre 18, 2010, 20:00:50 PM
Si, la segunda es por depresión. Es un Webber 32 TLDR.
Seguramente no le abre porque se lo modificaron por el gnc.

Entonces cada vez me parece que la respuesta acertada es el mezclador + el reductor de aire que le ponen en la boca del carbu.
Coloco el link del foro de gnc para que me digan si les parece entonces que el problema sea este:

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?f=3&t=5482&start=0

Al parecer el tema es muy parecido a lo que le paso a este flaco. El punto es que quiero estar seguro para ir directo al grano.

Saludos!!
Aguante el CLIO!!!