"SOPORTE DE ESCAPE para el SPORT" (FOTOS & INFO pag.2)

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 18, 2010, 15:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno...  al romperse la delgada goma que tiene ... estoy buscando un soporte para escape que lleva el sport... en la parte trasera, donde se encuentra el silenciador...!

Estuve buscando x el foro.. pero no encontre nada... queria saber.. si alguien lo compro .. en cuanto lo compro. y en donde.. ya que seguramente.. en algun lado debe estar un poco mas barato.. me pasaron.. algo de $100 mangos ese plastico...!

dejo FOTOS !!!

Si alguien sabe algo... se agradece...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Walter1.6Sport

Fabian, nosotros en el taller los reparamos, tenes que comprar un soporte de renault Megane (vale $10 y no se rompe nunca mas)  y ponerselo atravesando un bulon de lado a lado del soporte original de aluminio. Despues le saco fotos al mio y te las paso. Es muy facil hacerlo necesitas nada mas que una agujereadora y una mecha de 8 mm.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 18, 2010, 15:26:36 PM
Fabian, nosotros en el taller los reparamos, tenes que comprar un soporte de renault 19 (vale $5 y no se rompe nunca mas)  y ponerselo atravesando un bulon de lado a lado del soporte original de aluminio. Despues le saco fotos al mio y te las paso. Es muy facil hacerlo necesitas nada mas que una agujereadora y una mecha de 8 mm.

Walter .. que te parece si te lo doy y me lo reparas vos... soy muy bruto para esas cosas... y no me tengo fe..! obvio te pago el trabajo ! je!

que te parece?

Walter1.6Sport

Fabi, el problema es que yo actualmente vivo en Escobar donde tenemos el taller, sino con gusto aceptaria.

nico.a

ami se me rompio tambien, y al hacer el escape me lo soldaron. queda mucho mejor ya que no se vuelve a romper, no tube mas problemas

Walter1.6Sport

Cita de: nico.a en Octubre 18, 2010, 15:45:51 PM
ami se me rompio tambien, y al hacer el escape me lo soldaron. queda mucho mejor ya que no se vuelve a romper, no tube mas problemas

Que fue lo que soldaron? porque lo que se rompe es la goma, no te habran soldado el soporte a algo fijo no?, porque si es asi el flexible te va durar muy poco y sale bastante guita.

yamil123456

A mi tambien se me rompio ese soporte que es como de aluminio en el otro cliete k4m, me lo cambio cristian (irdctuning) me salio $180 el original. un abrazo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 18, 2010, 15:42:49 PM
Fabi, el problema es que yo actualmente vivo en Escobar donde tenemos el taller, sino con gusto aceptaria.

En algun momento andas x capital...? digo.. capaz.. que si andas.. te lo puedo dar...! estaria bueno... !  :up

juanrt

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 18, 2010, 15:26:36 PM
Fabian, nosotros en el taller los reparamos, tenes que comprar un soporte de renault 19 (vale $5 y no se rompe nunca mas)  y ponerselo atravesando un bulon de lado a lado del soporte original de aluminio. Despues le saco fotos al mio y te las paso. Es muy facil hacerlo necesitas nada mas que una agujereadora y una mecha de 8 mm.

Walter subite las fotos cuando puedas ya que somos unos cuantos los que padesemos lo mismo jajaj!

New Civic SI..

gerlafalce

Walter podrias poner una foto del tuyo??, ami se me rompio y mi mecanico lo arreglo con un caño de agua lo cort@ y le puso unas bridas. Desde eso lo unico que hice fue cambiarles el caño al año que ya estaba medio vencido pero si hay otra solucion mejor lo adoptare.

Walter1.6Sport

Perdon, me habia equivocado, el soporte que tienen que comprar es de Megane.
Fabian, ultimamente no estoy yendo a Capital, cualquier cosa te aviso.

ezequiel.cattaneo

Muy buena solución walter!  :up Yo también lo tengo roto y lo arregle provisorio hace unos días..

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Aclaro que esto es exclusivo para sport 1.6 (nose como viene el 2.0, nunca vino uno al taller), para los demas clios viene una reforma hecha, pero no le va al frances porque tiene la base de los tornillos diferente.

juanrt

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 18, 2010, 20:49:08 PM
Aclaro que esto es exclusivo para sport 1.6 (nose como viene el 2.0, nunca vino uno al taller), para los demas clios viene una reforma hecha, pero no le va al frances porque tiene la base de los tornillos diferente.

Dale walter muy buena info!! El sporte de megane seria lo del medio y vos le agregaste 2 suplementos de goma? El precinto que funcion cumple?

Saldra esta mod. para el sport me parece!!

New Civic SI..

Walter1.6Sport

Claro el soporte de Megane es el del medio, le agregue dos bujes para que quede centrado y el precinto, es porque al tener escape deportivo, no tiene el tornillo con arandela que hace que no se pueda salir de la goma, entonces el precinto lo matiene en su lugar.