De compras para el Cliete...

Publicado por laloliloliloli, Octubre 15, 2010, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: Gabriel C en Octubre 18, 2010, 07:53:39 AM
::nogusta

Che Fer... vos no te das cuenta de lo que haces no ???

Nos dejas a mas de uno con una locura... cebadisimos como la rep de pip pip pip pip y lo que se te ocurra, hasta ya no puedo felicitarte porque los calificativos se me acabaron !!!

Basta viejo !!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sos lo mas... siempre buscandole chiches nuevos... adelante con los exitos !!!!

Saludos :renault
Gabriel
::gusta ::gusta

Gracias Gabi!! es que es mas fuerte que yo!!! Espero poder llevar a cabo los elevalunas traseros!
Un abrazo amigo!

sebastian folmer

Porque no te largas a cambiar todo el torpedo??? no te animas? ya vi uno desarmado y por debajo del torpedo cruza la misma barra de caño que se ve debajo del torpedo del Clio, asi que estoy seguro que son intercambiables con la del Symbol, entonces te podrias pasar todo el torpedo!!!

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Octubre 18, 2010, 09:14:30 AM
Porque no te largas a cambiar todo el torpedo??? no te animas? ya vi uno desarmado y por debajo del torpedo cruza la misma barra de caño que se ve debajo del torpedo del Clio, asi que estoy seguro que son intercambiables con la del Symbol, entonces te podrias pasar todo el torpedo!!!

No sebas.... amigo.... es mucho lio... pensa el cableado... cambiar el repartidor de aire, re-ubicar el desemapañador trasero.... ya esta.. eso es mucho.... me hubiera gustado, pero es mucho laburo...

Un abrazo...

sebastian folmer

Cita de: laloliloliloli en Octubre 18, 2010, 14:10:34 PM
No sebas.... amigo.... es mucho lio... pensa el cableado... cambiar el repartidor de aire, re-ubicar el desemapañador trasero.... ya esta.. eso es mucho.... me hubiera gustado, pero es mucho laburo...

Un abrazo...

Uhhhhhuhuhhh!!!!! ... Fer !!!! no puedo creer!!!!.... o de verdad ya esta re podrido de haber armado y desarmado tanto para hacer las mod... y ya te acobardaste.... o bien... te estas poniendo viejo!!!.... jajjajaja
Va con onda!!! jajajja!!!!

juanrt

Como nos cebamos los unos a los otros aca!!  ::gusta

New Civic SI..