De alguien de de aca clio q azul le dieron un patada en la puerta en livertydor?

Publicado por Luquitas_RND, Octubre 17, 2010, 14:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

eso, veniamos con un amigo y quedamos con la boca abierta como un flaco asi  cruzando la calle le da una patada en la puerta a un clio azul que estaba en el cemaforo, despues se empezaron a cagar a piñas terminaron arriba de un capo de un focus, bajaron los del focus  y como ya era una carniceria y no queria sumar un bollo al auto me fui  hjaja.

pero feo feo el bollo y como les habra quedado la trucha:-[
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fer

Cita de: Cristobel en Octubre 17, 2010, 15:03:34 PM
que es libertydor?

Creo que es la Av. Libertador.

Sino tiene nombre de boliche medio alternativo/gay liberty door, algo asi-

Luquitas_RND

Cita de: Fer en Octubre 17, 2010, 15:05:24 PM
Creo que es la Av. Libertador.

Sino tiene nombre de boliche medio alternativo/gay liberty door, algo asi-

despues salen en go ogle las cosas... creo que se entiende, fue enfrente de la quinta

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Cristobel

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 17, 2010, 15:09:14 PM
despues salen en go ogle las cosas... creo que se entiende, fue enfrente de la quinta

Ah, yo no entendí por eso pregunté...

Luquitas_RND

Cita de: Cristobel en Octubre 17, 2010, 15:25:40 PM
Ah, yo no entendí por eso pregunté...

no prob cristo,  pero si fue de alguien o saben de quien cuenten la historia fue muy rara jeje

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Che alto excabio tenias lukitas cuando escribiste el titulo del post ehhh...
...No Path To Follow...

Maveriks

Muy flogger el "Libertydor"   :D

Yo varias veces vi esas secuensias...la mas cercana fue en Año Nuevo pasado, un 306 salia del semaforo y dobla por la calle X....en eso viene un Fiesta del fondo como loco, lo encierra mal mal mal, onda la policia contra un malhechor y se bajan todos y empieza la deblacle....Yo quede :O...pero a la vez pensaba "Muy bueno!!!"..en fin..