Fiat Punto Evo Abarth Essesse

Publicado por dj_nico, Octubre 14, 2010, 14:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Fiat Punto Evo Abarth Essesse

Desde Paris ââ,¬â€œ El Salón de Paris fue el lugar elegido para que la firma Abarth realizara la presentación del Fiat Punto Evo Abarth Essesse, el cual disponde de nuevo equipamiento y un nuevo color de carrocería.
Los kits Essesse que aplica Abarth sobre este modelo permiten llevar el motor de 1400 cm3 y 16 Válvulas turbo MultiAir a 180 CV y a una velocidad máxima de 216 km/hora imprimiéndole una aceleración que permitre llegar de 0 a 100 km/hora en 7,5 segundos, sin variar el grado de emisión de CO2 que es de 142 g/km

Entre los elementos que además cuenta el kit Essesse encontramos las llantas de aleación de 18 pulgadas y frenos a disco delanteros de 305 mm ventilados, los cuales se complementan con pastillas de frenos de altas prestaciones.

Se le suman a este equipamiento amortiguadores especiales, resortes rebajados, filtro de aire especial y silenciador Abarth.

Si vemos el interior cuenta con butacas Abarth Corse y un GPS Abarth Blue&Me TM Map con su telemetría desarrolada por Magneti Marelli.

info de http://www.16valvulas.com.ar/fiat-punto-evo-abarth-essesse/

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fedu

que lindooo!!! no me gusta fiat pero este se sarpa!!!
encima un 1.4 180 burritos, querias compresion tomaaaaaaaaaaa

brunonl

180 cv q lindo  que lindo!!! "aplauso" "aplauso"

Fiat mejorando eh!

dj_nico

Cita de: Bataleon en Octubre 14, 2010, 16:21:26 PM
SIMPLEMENTE

1.4 180hp....no tengo palabras!

Y la estetica bueno sin palabras obra del señor Giugaro! Titular de Italdesign!

Sangre italiana!

Bien con el aporte fgf  :up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juanpablomarcos

Gonza_pide_pista

Es Hermoso ese auto!!!

Bata el de Giugiaro es el Original, este es un rediseño del Centro de diseño de FIAT, y les salio muy bien igual, aunque el otro le gustaba a todo el mundo, este es bastante mas personal.

"aplauso"

Julito16v

Sin palabras, la verdad ABARTH y FIAT!  :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos
Julito!

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Octubre 14, 2010, 16:36:12 PM
Si pero rediseñaron los paragolpes nomas.......

Los 2 autos son iguales, lo que cambia es el "kit deportivo" que tiene a nivel estetico, pero fijate que la linea del auto es la misma. Igual sea quien sea es un diseño de la putisisma madre!

Claro, pasa q a mucha gente le dejo de gustar x eso (Facelift), jaja a Mi me gustan los dos, pero este me parece mas acorde a las tendencias actuales.

El Brujo

Muy lindo de afuera, aunque me parece que el interior habría que mejorarlo un poco.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nahue03

...No Path To Follow...

Yara

Hermoso el Fiatin envenado por el "escorpion"  :twisted: :twisted: :twisted:
Aplausos para la gente de Carlo Abarth!!!