Monitor LCD + Sintonizadora

Publicado por bdn05, Octubre 12, 2010, 10:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Cita de: bdn05 en Octubre 12, 2010, 10:21:48 AM
Buenaasss!!
Vengo con una pregunta que quizás algunos me puedan contestar.
Me quiero comprar un tele y estuve viendo estas ofertas que hay en Mdo Libre de un LCD de comput@dora de 23" full HD, más una sintonizadora de TV externa.
Mis preguntas son:
1) Ã,¿La calidad de la imagen es peor/igual/mejor q en un tele LCD?
2) Yo tengo cablevisión digital (no HD), Ã,¿es posible conectar directamente el deco de Cablevisión al monitor? (leí por algún lado q con el deco HD se puede conectar mediante un cable HDMI, Ã,¿es lo mismo para el deco de cable digital?)
3) Ã,¿Puedo seguir usando el control remoto del deco?

Espero me puedan ayudar...
Saludos!!!
1) Peor con cable común.
2) Verifica que el monitor traiga entrada HDMI, no todos lo traen.
3) Vas a necesitar 3 controles  ;D el del sinto, el del deco, y el del equipo de audio que conectes.

Yo en mi caso tengo un LG de 24" con un sinto KWorld y un Home, con el cable comun la imágen es similar (por no decir lo mismo) que un TV LCD comun. Con DVD se ve joya.
Saludos.

pablop

Aprovechando el post y quizas le sirve a bdn05, que opinan los que entiende de este samsung que viene con sinto incorporado y parlantes? sale 2500. Ver link: http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS24EMSKUCZB/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature
Si lo consigo en coto con la tarjeta -20%, queda en 2000!!
Decisiones implican riesgos

NetZ

Cita de: pablop en Octubre 14, 2010, 08:34:42 AM
Aprovechando el post y quizas le sirve a bdn05, que opinan los que entiende de este samsung que viene con sinto incorporado y parlantes? sale 2500. Ver link: http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS24EMSKUCZB/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature
Si lo consigo en coto con la tarjeta -20%, queda en 2000!!

No se en 24" pero el 23" h fué un boom con el tema conexiones :p. La pantalla habría q ver si trae bgh como el 2370 o es importada.
La calidad con el cable común va a ser mala, tenes q poner hd, pensa tenes q manejar 1920 y la verdad siquiera con un dvd vas a estar conforma (por algo salieron los blue ray :p)
Fijate en la web de dell hay un 23" en 1350 con pantalla lcd led, el contraste mejora un poco, no tiene hdmi pero si dvi q es digital y con adaptador es lo mismo.

Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablop

Cita de: NetZ en Octubre 14, 2010, 09:34:17 AM
No se en 24" pero el 23" h fué un boom con el tema conexiones :p. La pantalla habría q ver si trae bgh como el 2370 o es importada.
La calidad con el cable común va a ser mala, tenes q poner hd, pensa tenes q manejar 1920 y la verdad siquiera con un dvd vas a estar conforma (por algo salieron los blue ray :p)
Fijate en la web de dell hay un 23" en 1350 con pantalla lcd led, el contraste mejora un poco, no tiene hdmi pero si dvi q es digital y con adaptador es lo mismo.

Saludos!!!
Ok gracias por la data.
Decisiones implican riesgos

bdn05

Cita de: Aleca en Octubre 13, 2010, 18:07:20 PM
yo compré hace algunas semanas en una oferta de coito el LG E2350V que vino con un sintonizador de regalo a 1500 mangos.  Es led, full HD, tiene entradas vga, dv-i y hdmi.  El monitor se ve lindo, el sintonizador todavía no lo probé.  Los controles son touch, una paqueteria.

quizas te convenga esperar que salga de nuevo, a veces la repiten.

Es buena, tengo un Coto a 3 cuadras... lo voy a tener en cuenta.

Gracias

In

Buenas, justamente quiero usar un monitor para ver la tv. Yo tengo directv mix (el comun). Como no es señal HD tengo entendido que necesito un decodificador para pasar la señal del deco de DTV a una que entienda el monitor; ese sinto Kworld es lo q me falta?
Es usb?? como se usa? perdon mi ignorancia

Grs.

choncba

Cita de: In en Octubre 14, 2010, 10:42:39 AM
Buenas, justamente quiero usar un monitor para ver la tv. Yo tengo directv mix (el comun). Como no es señal HD tengo entendido que necesito un decodificador para pasar la señal del deco de DTV a una que entienda el monitor; ese sinto Kworld es lo q me falta?
Es usb?? como se usa? perdon mi ignorancia

Grs.

El sinto Kworld tiene entrada de audio y video, y salida RGB (DB15) para el monitor.
En tu caso, usarías el sinto solamente para convertir la señal analógica de video a RGB.
Saludos.

bdn05

Cita de: NetZ en Octubre 14, 2010, 09:34:17 AM

Saludos!!!

Yo también había visto ese... por qué decís que el cable común se va a ver mal en este? O sea q con Cablevisión digital no conviene un full HD o ólo es q no lo voy a aprovechar a full?
Yo estoy entre ese tele/monitor 24" (a $2000 con el descuento) o el Samsung P2037h 23" con sintonizadora externa Kworld 1920 (a $1600): http://www.samsung.com/co/consumer/detail/productPreviewRead.do?model_cd=LS23EFVKUV/ZA&group=monitor-peripherals-printer&type=monitors&subtype=tft

Que  me recomiendan?

Pappu

Salio el monitor+tv samsung 24" 2500$

NetZ

Yo me refería a q no lo vas a aprovechar del todo, no q sea mal equipo.
De hecho me acaba de llegar este mismo sabado y estoy enamorado del monitor Dell...venía de otro LG tn 2ms y la verdad el tener led mejoró bastante el contraste.

23" lcd led, 170Ã,º creo de apertura, tenes para rotar la base 90Ã,º, para pivotear el planel e incluso regularlo en altura.
Tb tenes 2 entradas usb en su lateral.
Si necesitas saber algo del mismo avisame, para mi en los 1350 q vale es el mejor monitor en mercado por lejos.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE