Mi RN al llerta...

Publicado por Damián E. Cabral, Junio 14, 2006, 12:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Bueno genchi... como a varios ya les comenté por MSN, ayer metí el auto al taller para hacerle embrague y una perdida de liquido refrigerante en el radiador, y se dieron cuenta de que los tacos de motor y el de la caja estaban destrozados, los fuí a ver por las dudas ya que no podía creerlo, pero si, al final fué asi los ví y estaban hechos mierrrrrrrda... asi que cambiaso a los 3 taquitos, pero hubo algo que me llamo la atención mucho... el larguero de adelante del clio (se encuentra abajo del radiador, en el mismo sentido) tiene un tajo, sisi... un tajo de unos 5 cm. la verdad que no se como se puede haber hecho algo así siendo que el coche jamas tuvo un choque de trompa... lo voy a tener que hacer reforzar con algun chapón en un chapista que labure bien cosa que no me quede mal y corra peligro de que se me haga mierd@ algo o que se me cruce el auto.

Mañana seguro que subo algunas fotos de las cosas que se cambiaron y los precios estimativos de cada cosa...

Salu2

Damián

sergio_rv

Que loco lo del tajo en el larguero, se que el 128 y la Saveiro G1 se les quiebra el chasis a la altura del guardabarros delantero pero esas cosas a un Clio no le pasan. Me desorientaste. :huh:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Listo! ya me lo entregaron... la verdad que a mi tambien me desoriento que se haya quebrado asi el larguero... pero bueno ya me voy a tirar abajo asi saco fotos y les muestro y depaso veo que mierd@ puede haber sido la causa de esa rotura... lo demás quedo joya joya... el embrague una sedita y se nota el cambio con las 2 patas de motor y la de la caja nuevas...

Prometí fotos y el finde las hago y las subo...

Salu2

Damián