SEÑALES DE TRANSITO FORMATO CLIO I Y II

Publicado por boxeador, Diciembre 03, 2009, 16:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 05, 2010, 13:46:26 PM
Anibal ! lo prometido es deuda !  ;D

saludosss

Chaaa gracias!!! muy lindo

abrazo anibal

juanpablomarcos

Cita de: martin023 en Octubre 09, 2010, 14:18:14 PM
Capo a un amigo le encanto le podras hacer una con el sandero get up q tiene ???

Gracias !!!!1 "aplauso"

Ahí va el Sandero Get Up... Espero qe les guste!!

y de yapa... un Sport 2 Ã,¿? eje...

saludosss

guille0

Al del sandero vendeselo por no pertenecer al club jajajaja
Juan muy muy buenos tus carteles  :up

pablin!!

Chabon la tenes muy clara...  desp de los elojios el mangazo jajaj   si tenes ganas me haces una de un luxe 5 pts  para guiarte un poco es como el sportway con llantas decade... ah y si puede ser sin plancha o planchita pareja mejor que yo lo tengo std. y que no diga nada jo jo que lo quiero de avatar de msn!   abrazo y gracias de antemano

martin023

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 13, 2010, 12:40:35 PM
Ahí va el Sandero Get Up... Espero qe les guste!!

y de yapa... un Sport 2 Ã,¿? eje...

saludosss

Grande  te quedo de 10 ..... Muchas Gracias

Ponete a hacer de todos los coches una casa de plooter y listo te ganas unos mangos jaaaa  (pensalo)

lezca

ahh esta gente la tiene atada jajajaj

muy muy buenas las señales  :up

martin023

la ultima un sport 1,6 con estas llantitas ...

lo intente de hacer pero soy de madera jajja

carlysss

a noooo recien veo este post,muy buenas las señales pero yo tambien quiero jejejeje juanpa cuando puedas todo bien, son leyenda "warning clio"  o tambien puede ser "warning low clio" o lo que te venga a la cabeza saludos y a la espera!

Desde el fin del mundo!!!

marcosport

loco zarpado todas las señales te felicito  "aplauso"

juanpablomarcos

Gracias a todos por los "halagos" jajaja... igual... le debo mucho al "sensei" Juanse!!!

Martín, en una etapa de mi vida fui "plotteador" jeje.. de ahí aprendí el oficio jejeje...

Hoy estuve medio al dope en el laburo así que mando señales a granel...  :-P

Carlysss buscando tus llantas en la net, me encontré con tus llantas pero diamantadas con el fondo negro.. mirá que lindas.. te hacen un efecto como que la llanta es más grande... fijate! :P
http://img686.imageshack.us/img686/5826/strikeb555.jpg

adiosss.... y crucen los dedos para que mañana le ganemos al pirataaaa :P

Jeresportway

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 15, 2010, 18:02:14 PM
adiosss.... y crucen los dedos para que mañana le ganemos al pirataaaa :P

De una juancito! Les vamos a ganar  ;D

k4m

juanpablomarcos

Cita de: Jersporttway en Octubre 15, 2010, 18:10:52 PM
De una juancito! Les vamos a ganar  ;D  ::gusta

Jere! no sabía que eras de la gloria... QUE GRANDE!!! somos una banda enorme loco!!! jaja..

martin023

carlysss

nooo te pasaste que bueno que quedo!!! ya por ahora esta de fondo jejeje,pero la voy a plotear seguro! lo de las llantas esta bueno,las habia visto en mas de esas saque la idea del negro que tienen las mias,no venian asi,les mande vinilo oracal para ver como quedarian(o sea antes de pintar ) y el tema que el vinilo se la ree banca no se salio ni 1 asi que quedo asi jejejje,el fondo negro mmmm no me cerraba como que va a opacar demaciado las llantas,me parece,una ves cometi el erron de comprar llantas negras y me comi un garron,como que no se lucen,asi que a estas solo les hice la parte negra de adentro y me gusto como quedaron,saludos y gracias por el corel!!! carlitus
Desde el fin del mundo!!!

pablin!!

listo excelente tengo avatar nuevo jajajaj      muchas gracias y me mori con el nombre de la foto   hasta eso tenes!!