una pregunta para los 1.6 ;)

Publicado por richisodo, Octubre 12, 2010, 12:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Perdon chicos, pero me acabo de tomar un porron yo solo y no aguante mas!!!

Basta de discutir sobre ese K4M, ya aclaro el creador del post que llego a esas RPM bajando una colina:

Cita de: richisodo en Octubre 12, 2010, 12:41:33 PM
Panamericana acc norte, tiene varias bajadas.. Convengamos que agarre una. Jajaj, iba con uno arriba, q tampoco podia creerlo, se mantuvo un poco, pero tuvimos q frenar., no tendra algo q ver, las 5 hs de viaje? Nose , es 2008 el motor, y no tiene nada.

Estaria bueno que richisodo vaya a Rio IV para comparar con otros Sports  :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

richisodo

tenes razon, no por nada los papeles dicen 110 hp, y cn 95 cv no le daria a un sport cn medio scape.... pensalo

choncba

Al de 95 cv se ve que me lo metieron amí... jeje.
Al Sportway jamás pude pasarlo de 6000 rpm en 5ta, ni en bajada, ni con viento a favor ni nada (standard full), da 192 KM/h de GPS.
No digo nada de los Sport, ni de los KanguClio  "aplauso", pero eso es los que puedo dar como experiencia de un motor nuevo (2009 y 15mil KM).
Saludos.-

Gonza_pide_pista

Ya esta aclarado q tiene 110cv (teoricos) ese motor, la ECU es lo unico q cambia de la Kangoo a su Sport 1.6. No se que tanto quilombo...

global

La Scenic Sportway 2.0 16v trae un F4R con tapa, mutliples y ecus distintas a las de un Clio Sport 2.0 de 172cv, y esta lejos de esa potencia, por el contrario trae 140cv, asi que el tema de la denominacion de motores nada tiene que ver con lo que estan comentando aca, la kangoo tiene un K4M downgradeado, y por supuesto, asociado a otra caja de cambios. Saludos!

PD: Adhiero, este tipo de downgrade es el mismo que recibieron los Logan y los Sandero 1.6 16v con motor K4M

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

richisodo

Jaja, bue si tas tan convencido que tiene 95 cv. Venite a pilar y corremos , asi te metes los 110 en el ....

brunonl

Cita de: richisodo en Octubre 13, 2010, 09:53:16 AM
Jaja, bue si tas tan convencido que tiene 95 cv. Venite a pilar y corremos , asi te metes los 110 en el ....

Horrible... Horrible el comentario..

Creo que Global fue el que mas te ayudo en todo momento del post, merece respeto de tu parte.

Además si tiene 95 cv o 110 cv la unica forma de saberlo es en uno (o varios porque algunos estan calibrados de manera distinta) bancos. Anda banquealo subi una foto del resultado y listo, todos los usuarios que banquearon sus autos subieron el resultado, asique si tenes dudas de los cv anda y hacelo.

Reitero no es la forma de contestarle a alguien que te ayudo en todo momento.

abrazo.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: richisodo en Octubre 13, 2010, 09:53:16 AM

Primero y principal : EL RESPETO...!!! a vos nadie te falto el respeto...!

Muy flojo lo tuyo... todo el mundo ayudandote o dandote una opinion de si te metieron el perro y vos.. con tu soberbia de que si.. tiene 110cv.... o no tiene 110cv...!

Esos comentarios en un foro... son para TABLA... asi que seguramente... algun moderador haga algo al respecto..!

:down

Cita de: brunonl en Octubre 13, 2010, 10:25:35 AM
Horrible... Horrible el comentario..

Creo que Global fue el que mas te ayudo en todo momento del post, merece respeto de tu parte.

Además si tiene 95 cv o 110 cv la unica forma de saberlo es en uno (o varios porque algunos estan calibrados de manera distinta) bancos. Anda banquealo subi una foto del resultado y listo, todos los usuarios que banquearon sus autos subieron el resultado, asique si tenes dudas de los cv anda y hacelo.

Reitero no es la forma de contestarle a alguien que te ayudo en todo momento.

+20 !

Si vos estas tan seguro que son 110cv .... banquealo... !!! capaz.. te podes llevar una sorpresa..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gonza_pide_pista

Todos culpables hasta q se demuestre lo contrario, que mal estamos...  :down

richisodo

Sabes que ternes razon, me fiu al carajo, pero me incha los.. Que 1, venga e insista " no tiene 95 cv bla bla bla" 2, que no tenioa nada que ver con lo que preguntaba, solo estaba preguntando la vel a 6400 rpm , nada mas, me rompe que opinen de cosas, q ni pregunte, de onda, tenes ganas de inchar, e insistir que tiene 95 cv, lo hablamops por mp, y listo, me saque que queress q te diga

global

Richi, sinceramente estaba esperando a ver que respondias vos ya que no sabia si tu respuesta iba dirigida hacia mi o no, esto de los foros se puede prestar muchas veces a la confusion con el tema de las citas y los comentarios uno abajo del otro.
Si tu respuesta no fue para mi, me parece que deberias decirlo aunque sea de buena manera, esto es justamente un foro de debate y ademas de para ayudarnos, estamos justamente para debatir algunas cosas ya que nadie tiene la verdad absoluta, sino ni estariamos aca.
Si tu respuesta fue para mi, me gustaria que me explicaras en que parte del thread yo asumi que tu auto tenia 95cv, por favor, de ser asi, relee todos los post, y remarcame en cual fue, porque yo no lo veo.

Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

richisodo

No negro, ta todo bien con vos, diste tu opinion, todo bien, me inche con ese ezequiel, que iso el comentario y lo termino diciendo "capo" , me revento eso que queres que te diga, igualemnte, no tendria q haber reaccionado asi. Ya lo voi a banquear, cuando tenga tiempo y $, y va a ver, que tanto la parte de afuera, como la ede adentro son iguales. ;)

richisodo

Es mas, en un momento dijeron que por la ecu y caja no te puede dar 95 cv.. Vos haces el chip y que haces? La compu, y ya tenes 12 cv mas.. Tonces, con otra cfg, es posible que traiga 95.

richisodo

Por que segun ezequiel te cambia la tapa (?) Corta, si un k4m puede rendir 125 cv, cn chip, puede rendir 95 cn otra comput@dora no?

ezequiel.cattaneo

1) Capo, aca nadie se hace el "capo", simplemente si le pusiste motor de kangoo,y pregunte si tenia 95cv, ya q trae eso de fabrica, y por mas q chipees, no le hace NADA. Dicho por chip racing, motorchack, etc. Mi comisionista tiene una kangoo y fue a preguntar, y le dijeron q es tirar la plata.
2) Por mas caja de sport q le pongas, no te da ni 1 ni 10cv mas.
3) NADIE le saca 12cv a un k4m con chip.  Nadie!

Las kangoos tiene terrible asma comparadas con un clio, mas allá de la caja, etc.

Debes haber tenido suerte con ese motor.. Pobre el pibe q posteo arriba, q tiene levas, escape completo, chip, filtro y anda lo "mismo" q el tuyo..

De todas maneras, me parece q hay 1000 formas de decir las cosas, y mas si nadie te agredió.. Me parece q te tenes q interiorizar un poco mas en el tema para hablar de la forma q lo haces..

Quédate tranquilo q yo no te comento mas el post, y te comento q si tuviera el auto en bs as el viernes te invitaría a demostrar tu dotes automovilística al autodromo..

Simplemente tres letras, DWN