velocidades finales clio sport 1.6 16v vs megane cupe 1.6 16v

Publicado por harryplotter, Octubre 12, 2010, 15:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harryplotter

hola gente les consulto lo siguiente, tenia una cupe megane 2001 con motor 1.6 16v original y la puse 210km de tablero y el finde pasado probe un clio sport original que compre y tiene llantas 15 y progresivos nada mas y me marco 180km de tablero puede ser que nade menos teniendo el mismo motor?
me desiluciono un poco yo pense que iva a andar mas que la megane por ser mas liviano

nico87

debe estar medio desinflado ese motor...de tablero el k4m en el clio esta en el orden de los 200km/h..
Revisalo y ponelo a punto
Saludos!

carlysss

MMMMmmmm para mi esta desinfladisimo, yo tire con mi clio yahoo 168 km/h  ,o sea motor 1.2,fijate saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Diego256

YO... 210km/h de tablero -------- 197km/h de GPS

Y en el foro se hablo 343242 veces de la velocidad final del K4M

Hacelo revisar  :|

Y usa el buscador ;)  :D

Walter1.6Sport

Yo cuando tenia las 195/50-15 me lo tiraba para atras pero no tanto, llegaba siempre a 200 km/h.

Vos que ancho de cubiertas tenes?

ejoncas

Con llantas originales 210 de tablero aspirado a un auto. Cuando se corrió y me dio el viento de frente bajo a 205.....

Las llantas pueden hacerlo que se quede un poco, pero no creo que tanto. Hacelo mirar  :|

DM5

Cita de: Diego256 en Octubre 12, 2010, 16:25:38 PM
YO... 210km/h de tablero -------- 197km/h de GPS

Y en el foro se hablo 343242 veces de la velocidad final del K4M

Hacelo revisar  :|

Y usa el buscador ;)  :D

+1

Tiene que andar mas!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

seba_clio

mi dyna tiro en ruta cargado con 4 personas y bolsos 200 de gps y 205 de tablero... a fondo en una recta larga.

tu sport deberia estar tirando eso minimo...

fijate filtros bujias cubiertas nafta q estas usando.. todo eso en pequeña medida influye...

100% clio

Lucaz-Art

Mira, es loógico que el Megane camine más arriba que el Clio, por un tema aerodinamico, de hecho quien te diga que van iguales (standar) te esta mintiendo. Lo mismo pasa con los Bora y los Golf, hay como 10km/h de dif en la velocidad final. Los autos HB no tienen buen Cx.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Lean199

mi sport con unas mejoritas de motor (chip, mariposa, escape completo, filtro y la caja relacionada) me dio 210 a 5200rpm y tuve que cortar, pero una vez que carretea no lo para nadie jaja. Lo mejor de cambiar la relacion es el consumo en ruta, a 140 constante estas en el orden de los 7ltrs cada 100. La prueba la hice con las 17 adelante y atras.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

guille0

Al mio standar con llantas originales, llego a 190 de tablero 183(creo) de GPS pero le quedaba mas pero mi novia se dio cuenta y casi me mata jajaja

german086

190 km tiene q ir  bien asi q te conviene hacerlo mirar..

ezequiel.cattaneo

El mio 208km/h de tablero, 195km/h reales de GPS a 6250 RPM

El mio no pasaba los 185 cuando lo compre, pero con un buen mantenimiento y la puesta de medio equipo de escape llegue a esa velocidad q te conte.

Saludos y suerte con eso..

Simplemente tres letras, DWN

Kristian

Cita de: harryplotter en Octubre 12, 2010, 15:57:21 PM
hola gente les consulto lo siguiente, tenia una cupe megane 2001 con motor 1.6 16v original y la puse 210km de tablero y el finde pasado probe un clio sport original que compre y tiene llantas 15 y progresivos nada mas y me marco 180km de tablero puede ser que nade menos teniendo el mismo motor?
me desiluciono un poco yo pense que iva a andar mas que la megane por ser mas liviano

Conozco perfectamente esa desilucion, porque a mi me paso lo mismo (ojo que no tengo un Sport), no te asustes que no siempre es el motor el problema  ;)
Hace mucho que tenes el auto? Por ahi el dueño anterior no realizo un buen mantenimiento y le puede hacer falta un cambio de filtro de aire, de nafta, de bujias, limpieza de mariposa, de PAP, cambio de catalizador (o en su defecto sacarlo y poner un tacho  :twisted:).

Fijate que existen varios factores que te pueden ayudar a mejorar la velocidad final, incluso el clima (viento, presion atmosferica), son detalles pelotud@s, pero todo suma!!!

Proba de hacerle revisar las cosas que te dije, despues lo probas y nos contas como fue.  :up

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

global

antes que la compresion, chequea el encendido(bobinas y bujias) y la presion de nafta en la rampa, no se te estara quedando fino el auto en alta?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP