Nuevo Renault Clio!

Publicado por -Martín-, Octubre 08, 2010, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Vamos gente estamos hablando y sacando conclusiones por una nota!!! Sin saber nada en concreto, tomemoslo con soda y esperemos a que salga. Despues de eso o lo matamos o lo amamos! ajajjajajj

Veremos en que queda y que es lo que se decide, de aca al 2012 falta mucho..........

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ericdeaca

Para mi sale uno cmo este:

ACLARO SOY MALISIMO EN ESTO DEL COREL

OJALA Y RENAULT QUIERA
que no sea asi y nos deje de boca abierta!!!! Pero bue por el momento mas de esto no se puede esperar.

UN abrazo Eric!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Peta

Cita de: Nahue03 en Octubre 08, 2010, 11:25:31 AM
Alta firma Peta... alta en serio...  jaja... te juego los papeles del auto a q`no llega a las 18hs  ;D

Me gane un Sportway... ::) ::) ::) ::) ::)

19:34hs y mi firma sigue en pie.
Despues vemos cuando tranferimos...jajajaja

By Juanse

Luquitas_RND

lo mas probable que sea un refrito del symbol pero hatchback...

yo apuesto a eso.

adios clio que en paz descanses
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

Cita de: ericdeaca en Octubre 08, 2010, 18:31:37 PM
Para mi sale uno cmo este:

OJALA Y RENAULT QUIERA
que no sea asi y nos deje de boca abierta!!!! Pero bue por el momento mas de esto no se puede esperar.

UN abrazo Eric!

Muy bueno, le hubieras puesto las llantas del stepway y ya es todo un frankestein  jajajaja

Y bueno muchachos esta es la respuesta de Renault al insistente pedido por el clio 3 jajajajaja

jony89_5

Si trae el V6 y lo venden a 60lucas, lo compro, jajajja
basta de restyling, y traigan el bendito y put@ Clio 3, aunque sea con el 1.2 TCE

Fer

Trompa del nuevo Renault Choronga

La luz entre el capot y todo el auto es normal.

Gastoon

que buen paragolpe!

quiero uno asi

le pegaria una calgo que diga

HOLA AMO LAS CORNETAS Y TENGO UNA FANTA DE MAS LITROS QUE EL MAR ROJO

Never drive faster than your guardian angel can fly

guille0

Seguramente debe ser caro, trae puertas de lamborgini  ;D

Demi

Para mi se van a sorprender...  :renault NO EXISTE un CLIO FEO!

Para mi va a ser el campus, que se parece trompa ya al logan y el symbol

Y pienso que se va a parecere a este ademas porque los interiores del symbol le van perfecto al clio! van a tener todo el interior del symbol acuerdense!! y de afuera para mi va a ser el falso campus

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Tal vez no va a ser un clio feo, pero va a ser un clio?  :|

marcelo19

Quizas sea el symbol bicuerpo que andaban fotos por ahi

Cita de: pepe_04 en Octubre 08, 2010, 15:14:50 PM
yo no se de mecanica y tampoco me interesa, se de los motores de renault y se comprando algo 0km no voy a tener problemas por 2 años casi.

Hoy no se si es asi. Tengo dos  :renault 0km uno de ellos clio (obviamente) y ya han pisado ambos dos ( el chiquitin 3 con la proxima) veces las consecionarias por defectos de fabricacion. Por ejemplo, el clio fue: el reten de la selectora, caidas de rpm, defecto en la caja de direccion, stereo que no funca y aproveche que iba ( sino ni voy a llevarlo :mad:) le van a cambiar una tecla del l/v que no anda la luz. La verdad me da verguenza cuando me preguntan que tal andan los dos, no se que decirle, ni siquiera recomiendo ahora....El sandero fue una vibracion en el pedal del acelerador y el cambio de la correa de distribucion porque chillaba.
Mi hermano tiene otro 0km  :renault y le cambio la mariposa y el sensor del airbags.....
Segun ellos, con tantas ventas ahora el control de calidad del auto lo hace el mismo comprador.
Cuando me dijo eso, me senti decepcionado y burlado en mi buena fe de comprador, de ahi en mas si escucho una pelotud*z o una falla bolud* va a la garantia de cabeza y les rompo las pelotas hasta que lo solucionen.
saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

El control de calidad brasilero es inexistente eso pasa!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

-Martín-

guille0

Si en Santa Isabel, estaremos peor que los brasileros?