lavadita al rojito!!

Publicado por ferpelatia, Octubre 08, 2010, 12:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpelatia

bueno gente salieron un par de fotos despues de una pequeña lavada de cara al coloradoo!!
le puse las 2 llantas del megane me faltan las otras 2 q esta semana llegan y obiamente dsps de esto la plancha peor todo en su debido momento jajaja
saludos desde cba!

FANTA PARA TODOS

ggs990

Hermoso! lo metiste en remojo en la pileta? cuak! :cry: jaja estan re buenas las llantas!

Estaleiro

Je.... se ve que laburaste papa....jajajajaja.  ;D
Hermoso !!!!!!
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Te quedo muy bueno che, yo volvi hace un par de dias de viaje y todavia no lave mi rojito, mucha fiaca jajaja
Mañana voy a tratar de dejarlo como el tuyo

cliops

Bien sobrio!
Muy lindo!
Ese color con esas patas van de 10!

Saludos.

Lucho2010

Hermoso Felicitaciones sin duda  el mejor color o el que mas me gusta a mi

Saludos desde entre rios ;)

Vladi

Uh que cosa linda, espectacular el color y el laburito que te tomaste para dejarlo asi. Te hago una pregunta llevaste a hacer la calco esa de la bandera de renault sport? si es asi tendras el archivo? porque no la encuentro en ningun lado en un tamaño decente.

Saludos

victoriamas

Hola Fer! yo también tengo uno de ese color. Queda bárbaro después de lavarlo, la macana es que después junta tierra a lo pavote. Pero..ese rojito no tiene comparación!

carlysss

A si que si,este es el don"moldeo el carbono y vos te quedas con las ganas" jejejjejeje y encima te lo lavo y te lo muestro jejejejej,muy lindo el rojito che y sobrio los detalles,y si pide un poco de piso ya...mas xenon y ufff ,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

juanpablomarcos

Ferrr... te está quedando hermoso el clioooo... con las 4 llantas y al suelo... babaaa...

se está encaminando a ser uno de los mejores de la sede cordobesa!!!  ;D

un abrazo!!!

ferpelatia

Cita de: carlysss en Octubre 10, 2010, 07:37:43 AM
A si que si,este es el don"moldeo el carbono y vos te quedas con las ganas" jejejjejeje y encima te lo lavo y te lo muestro jejejejej,muy lindo el rojito che y sobrio los detalles,y si pide un poco de piso ya...mas xenon y ufff ,saludos carlos!

eii carlyss gaciuas por lo del don moldeo de carbonoo!!! pero soy un aprendiz todaviaaaaa jajaja gracias igual;)

Cita de: Vladi en Octubre 09, 2010, 20:58:10 PM
Uh que cosa linda, espectacular el color y el laburito que te tomaste para dejarlo asi. Te hago una pregunta llevaste a hacer la calco esa de la bandera de renault sport? si es asi tendras el archivo? porque no la encuentro en ningun lado en un tamaño decente.

Saludos
vladii como andas? mira te comento q la calco la hice yoo y de lo mas casero posible....busque el logo en internet y lo puse en el visor de imagen de la compu hasta llegar al tamaño que queria y dsps pegue una hoja sobre la notebook calque lo pase al molde ese a la plancha cromada corte y pegue:P jajaja si te sirvee...saludos;)

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 10, 2010, 12:15:35 PM
Ferrr... te está quedando hermoso el clioooo... con las 4 llantas y al suelo... babaaa...

se está encaminando a ser uno de los mejores de la sede cordobesa!!!  ;D

un abrazo!!!

juanpa gracias por el comentarioo!!!! no creo q sea el mejor de la sedee pero vamos a tratar:P por ahora tengo q tratar de emparejar el tema llantas y la plancha y si se puede tengo un proyecto de turbo con un amigo que ya se vera en q qda jejje nos tamos viendo
FANTA PARA TODOS

Vladi

ferpelatia gracias, bien casero lo suyo! jajaja,parece que  tendre que optar por esa alternativa tambien !

Un abrazo

juanrt

Apa que lindo que esta quedando este clio cordobes!!!

Esperamos las fotos con las 4 llantas y la plancha.

New Civic SI..

dj_nico

Ufff como esta ese cliete!!...

Felicitaciones, muy lindo los ploters de todos lados jajaja...

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juanpablomarcos

Cita de: ferpelatia en Octubre 10, 2010, 19:01:11 PM
juanpa gracias por el comentarioo!!!! no creo q sea el mejor de la sedee pero vamos a tratar:P por ahora tengo q tratar de emparejar el tema llantas y la plancha y si se puede tengo un proyecto de turbo con un amigo que ya se vera en q qda jejje nos tamos viendo

nnaaaa... si se viene resfriado si que va a ser el mejorrrrr  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espero que se te de !!!

un abrazo!!!