GETaPa

Publicado por Vladi, Octubre 09, 2010, 18:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladi

Hola gente, aca les presento el GET UP, que vendria siendo mi 4to clio, mentira que le gustaba a vago! Me habia entusiasmado con el hyundai i10, aunque era medio auto de vieja para ir a hacer las compras, pero era muy completo, pero fui a renault a ver y me ofrecieron esta "edicion limitada", me pinto, llantitas, faros auxiliares, aleroncito, tapizados de symbol, asi que le pregunte al vendedor que demora tenian, y me dijo: mira, tengo uno azul listo para vender,  asi que me mande y me lo entregaron ayer, la verdad que cambia mucho respecto al yahoo que tenia, se nota mas calidad ( ademas del mejor equipamiento , claro). Aca les dejo unas fotos, cuando saque unas mejores las comparto con ustedes.

Saludos

doite2008

Bien ahí Vladi, muy buen auto, igual el i10 tenía más garantía Ã,¿no?

Saludos y ya sabés lo que te va a pedir la genteeeee. :up

Jeresportway

Que bueno! Felicitaciones por la compra! Para mi tambien, en facha le pasa el trapo mal al i10. Esta muy lindo, ahora a tenerlo limpito ;D , yo creo qe es mas sucio que el negro ese color jeje. Pero limpito tira una facha impresionante! Saludos!

k4m

daslor2008

bienvenido al club, yo tambien soy nuevo en el club, tambien me compre un get up pero negro, al mio me lo dan el martes, estoy re-ancioso por tenerlo, FELICITACIONES!!!!!!
torino gr 77, duna sdl 1.3 94, CLIO GET UP 2010 0KM

Agus84

muy lindo el clio,a mi hermano le entregan uno igual azul el viernes,el interior esta muy bueno tambien,le agregaria xenon y planchado explotaaa !!!!
saluos que los disfrutess !!!!
Agus Falcon .

juliandi

TE felicito !!! Esta muy bueno el color! y el interior esta jamon jamon.!!
Ahora, es una 4x4, un poco de planchuela no le vendria nada mal.

un saludo y felicitaciones x el get :up

Lucho2010

Bienvenido y felicitaciones por la maquina hermoso color a darle el cariño que se merece

Saludos desde entre rios ;)

Vladi

Se sabia de antemano que la plancha iba a ser una sugerencia! jaja paciencia, por un año no le puedo ni cambiar un foquito sin que renol me cague. Con el tema del lavado... la verdad va a ser un problema, ultimamente estoy muy vago para limpiarlo entre facultad y trabajo no me hago el tiempo, y encima en mendoza hay emergencia hidrica asi que no se puede asomar una manguera ni un balde a la calle desde las 8 de la matina a las 10 de la noche!

guille0

Bienvenido, muy lindo el color del get up  "aplauso"

carlysss

que lindo el 0km te felicito y bienvenido al club! saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Nicocliogetup

Bien ahiiii yooo también tengo un get up negro ,, ya le subi unas fotos y le puse unas molduras cromadas ami megustanvos despues fijatee :D .. felicitaciones

DARIO

Sigue sumando!!!! ;) otro GET UP y somos???... Bienvenido al club, felicitaciones por el auto!!.
SAludos desde Entre Rios.

piratadelugano

vamos los get up loco!! cada vez somo mas!!

FELICITACIONES POR LA COMPRA

Vladi

Ya hace rato soy del club! aunque gracias por la re bienvenida!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.