Ayuda con suspensión

Publicado por ChichoDyna, Octubre 09, 2010, 08:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChichoDyna

Hola gente del clio club, ya me presenté pero no de forma adecuada (sin fotos), perdón si les jode pero necesito una ayuda por favor. USE EL BUSCADOR pero no encontre lo que buscaba (o busqué mal quizás). Tengo un dyna y quisiera saber si poniéndole 4 espirales rally queda con el mismo efecto caído de cola que los progresivos?? Hasta ahora no pude encontrar un dyna con 4 rally.
Cualquier información adicional se los agradezco!
Saludos y gracias. :up

Maveriks

nico87

Y va a quedar no caido de cola pero muy recto..y si subis un par atras ya si queda caido de cola...
te recomiendo (que es lo que hice yo) meterle los rally adelante y los progresivos atras
Queda 10 puntos la altura con una leve caida de adelante, si subis dos atras se empareja y queda perfecto
Yo lo tengo asi si puedo desp te paso alguna foto
Saludos!

gabriel74

Consulta en DACAR SUSPENSION Y CHAU PROBLEMAS

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ChichoDyna

Cita de: Maveriks en Octubre 09, 2010, 09:14:45 AM
Pasate por aca y checkea...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.105
Gracias che, ya habia pasado por ahí, pero no pude ver ningun dynamique, o sportway con rally.

ChichoDyna

Cita de: nico87 en Octubre 09, 2010, 10:00:45 AM
Y va a quedar no caido de cola pero muy recto..y si subis un par atras ya si queda caido de cola...
te recomiendo (que es lo que hice yo) meterle los rally adelante y los progresivos atras
Queda 10 puntos la altura con una leve caida de adelante, si subis dos atras se empareja y queda perfecto
Yo lo tengo asi si puedo desp te paso alguna foto
Saludos!

Dale la foto estaría genial, gracias.

ChichoDyna

Cita de: gabriel74 en Octubre 09, 2010, 11:01:20 AM
Consulta en DACAR SUSPENSION Y CHAU PROBLEMAS
Gracias facha! Pero quiero comprar kit ya fabricados. Además soy de Cba, aunque también hay buenas casas de suspe acá me tiro por los kits!  Saludos!

alejandromartin20

Hola ChichoDyna, como va?. Me estuve fijando en ese post de las planchas y sí aparece un dynamique 2005 que le puso AG progresivos y quedo muy lindo la verdad, si mal no recuerdo es la pagina 4 o 5. Te digo porque me tome el trabajo de buscarlo ya que tengo un dynamique tambien y estos dias estaba pensando en bajarlo de una vez.

Saludos

ChichoDyna

Cita de: alejandromartin20 en Octubre 10, 2010, 15:24:03 PM
Hola ChichoDyna, como va?. Me estuve fijando en ese post de las planchas y sí aparece un dynamique 2005 que le puso AG progresivos y quedo muy lindo la verdad, si mal no recuerdo es la pagina 4 o 5. Te digo porque me tome el trabajo de buscarlo ya que tengo un dynamique tambien y estos dias estaba pensando en bajarlo de una vez.

Saludos

Hola Ale, gracias por la respuesta capáz me exprese mal pero lo que busco yo es un dyna con 4 resortes rally! Salutess

ezequiel.cattaneo

No se a delante. Pero atras yo tuve progresivos y rally ambos RM y estaba mas 1cm mas bajo con progre q con rally.

Simplemente tres letras, DWN

ChichoDyna

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 10, 2010, 22:55:44 PM
No se a delante. Pero atras yo tuve progresivos y rally ambos RM y estaba mas 1cm mas bajo con progre q con rally.
Gracias Eze esos tipos de respuesta necesito! Es significativo el cambio de tenida entre rally y progresivos che?

ezequiel.cattaneo

El rally trae una vuelta menos, si mal no recuerdo.. Yo atrás lo sentía igual, pero atrás viste.. El progresivo es mas confortable, y vale 50% mas aprox.. Adelante tengo competición yo, asiq no te sabría decir..

ChichoDyna

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 12, 2010, 19:15:41 PM
El rally trae una vuelta menos, si mal no recuerdo.. Yo atrás lo sentía igual, pero atrás viste.. El progresivo es mas confortable, y vale 50% mas aprox.. Adelante tengo competición yo, asiq no te sabría decir..
Gracias por la onda igual macho! Atrás tuviste q cambiar los amorti para poner los rally?

ezequiel.cattaneo

Cita de: ChichoDyna en Octubre 12, 2010, 21:01:32 PM
Gracias por la onda igual macho! Atrás tuviste q cambiar los amorti para poner los rally?
No, no queda muy bajo con los RM rally, queda mas bajo con los progresivos AG.. Q tampoco es necesario cambiar amortiguadores, pero si conveniente..
Con los RM rally a 3 1/2 dedos, con los progresivos AG 2 dedos..