Reunion Clio Club Zona Sur 9/10 y 10/10 ( previa de la mensual)

Publicado por Gastoon, Septiembre 30, 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Yo también lamentablemente me bajo... Mi crío tiene un cumple de 14 a 17 en san isidro.. no llego ni en pedo...

La proxima será...

Abrazo gente!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

percha

Nahue03

...No Path To Follow...

percha

Cita de: Nahue03 en Octubre 09, 2010, 00:23:14 AM
mmmm.... yo no kiero deicr nada perooo... :down :|

yo voy a pasar corte 16hs masomenos, ahi a donde dije antes en donde esta el terreno vacio e la esquina!.

PabloArg

Yo que vos, voy y espero un rato que siempre cae gente... hay muchos que van. Depaso con el calorcito se va a poner interesante la plaza ...
Ex... Ex... Ex...

gustavojose

Yo si puedo caigo cerca de las 17 hs, se agradece MP con numero de telefono del que va asi no nos desencontramos

Gustavo.

Waryo

ni bien pueda despegar los ojos de la tetona q aparecio en "este es el show"... salgo despacito pa ya!!

gustavojose

Chicos, sepan disculpar pero surgio algo y no voy a llegar, sera la proxima

Gustavo.

percha

neo13

Despues salen a hablar giladas , primera convocatoria 4 autos la segunda nadie  ni el mismo que la convoco  una verguenza jaajjajaja
-                                                

Gastoon

Cita de: neo13 en Octubre 10, 2010, 10:33:37 AM
Despues salen a hablar giladas , primera convocatoria 4 autos la segunda nadie  ni el mismo que la convoco  una verguenza jaajjajaja
no nos extañes faby! a cada uno se le complico por su lado  ;D

la proxima nos vemos seguro y charlamos de clios y minas como tanto te gusta  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

By Juanse

percha