Nuevo Renault Clio!

Publicado por -Martín-, Octubre 08, 2010, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: -Martín- en Octubre 08, 2010, 09:53:22 AM

Se trata de un restyling del actual Clio II, que adoptará un diseño y DES-equipamiento exclusivos para nuestra región. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se cree que llegaría al mercado en el 2012.

Transcribiste mal, te lo corregí.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gastoon

yo me pongo la camiseta de renault

PERO SI VIVIERA EN FRANCIA

no acoto mas nada... dejense de joder

Never drive faster than your guardian angel can fly

pepe_04

el mio tra airbags y me salio menos de 50 ejeje

En cuanto al nuevo clio, tenemos que pensar que de aca a 2 años o año y medio que lo largen, van a salir muchos modelos nuevos de autos, por ende creo que renault nose quede atras, lo que haga para el 2012 tiene que tener buen equipamiento y en cvuanto al diseño, si lo hacen en argentina, va a salir un producto muy bueno, no asi si lo  diseñan los brasileros.

Yo le tengo fe, pero tambien es sentido comun. Hay muchos autos en el mercado y las marcas sacan constantemente la que se quedo es renault, Por ende si tarda en sacar un restilyng es por que va hacer algo nuevo.

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

from_hell90

Cita de: pepe_04 en Octubre 08, 2010, 15:01:46 PM

si comparas compara bien, estamos hablando de 2010 2011.

Tambien me compro por 30 lucas un auto japones de los 90 con doble airbag...
Energy Brothers Team!

Gandulph

Cita de: from_hell90 en Octubre 08, 2010, 14:55:18 PM
Genteee basta de quejarse del Clio 2!
Es el auto de entrada de gama de Renault
Que pretenden que traiga!

-Airbag
-ABS
-Sensor de estacinoamiento

Si trae todo eso y te lo cobran 70 lucas decimos que es caro!

los Airbags son obligatorios en Estados Unidos y Europa desde 1995... estamos en el 2010 y aca nos siguen vendiendo autos sin Airbag.
Fijate que hasta el CHERY FACE trae Airbag y ABS!!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gastoon

Cita de: from_hell90 en Octubre 08, 2010, 15:05:02 PM
si comparas compara bien, estamos hablando de 2010 2011.

y ese auto japones te aseguro que es de 10 veces mejor calidad q la por@ng@ q te vende renault mercosur hoy dia..

esa ideologia del 0 km , hauy casos q la verdad es un chiste aplicarla

from_hell90

Cita de: Gandulph en Octubre 08, 2010, 15:05:57 PM
los Airbags son obligatorios en Estados Unidos y Europa desde 1995... estamos en el 2010 y aca nos siguen vendiendo autos sin Airbag.
Fijate que hasta el CHERY FACE trae Airbag y ABS!!

Pero Chery es chino, por eso es barato, Renault con ese equipamiento sale muchisimo mas caro.
Energy Brothers Team!

pepe_04

Citarsi comparas compara bien, estamos hablando de 2010 2011.

N o estoy comparando, no me enseñes que se de lo que hablo ;)

Citary ese auto japones te aseguro que es de 10 veces mejor calidad q la por@ng@ q te vende renault mercosur hoy dia..

esa ideologia del 0 km , hauy casos q la verdad es un chiste aplicarla
yo no se de mecanica y tampoco me interesa, se de los motores de renault y se comprando algo 0km no voy a tener problemas por 2 años casi. en fin... por mejor calidad me ahorro varios dolores de cabeza. o que se me quede en medio de la ruta y no sepà que hacer, Por que no tolero que un auto se me quede a mi. prefiero viajar en micro o avion en su defecto.

En fin, son diferentes maneras de ver las cosas.
Saludos !

1.6 16v 110hp Sportway

Gastoon

Cita de: pepe_04 en Octubre 08, 2010, 15:14:50 PM
N o estoy comparando, no me enseñes que se de lo que hablo ;)
yo no se de mecanica y tampoco me interesa, se de los motores de renault y se comprando algo 0km no voy a tener problemas por 2 años casi. en fin... por mejor calidad me ahorro varios dolores de cabeza. o que se me quede en medio de la ruta y no sepà que hacer, Por que no tolero que un auto se me quede a mi. prefiero viajar en micro o avion en su defecto.

En fin, son diferentes maneras de ver las cosas.
Saludos !

chabon se nos desentendieron las cosas, el comentario no era avalando el comentario del from_hell era en realidad, expresandole que no comparto su pensamiento, el defiende por lo que veo a renault mercosur  y esta bien son distintos puntos.

si te sentiste ofendido o algo, te pido disculpas el comentaia no era nocivo hacia vos maquina  :up

from_hell90

Cita de: pepe_04 en Octubre 08, 2010, 15:01:46 PM

Esto es una comparacion.

Solamente queria aclarar que los precios van cambiando con los años, el sportway en su momento traia buen equipamiento y quizas a un mejor precio llevado al de HOY.
Siempre hablando 0Km.

Cita de: Silenclio en Octubre 08, 2010, 15:20:11 PM
chabon se nos desentendieron las cosas, el comentario no era avalando el comentario del from_hell era en realidad, expresandole que no comparto su pensamiento, el defiende por lo que veo a renault mercosur  y esta bien son distintos puntos.

donde dije eso yo?
Leanse un poco, siempre lo mismo.
Energy Brothers Team!

Gastoon

Cita de: from_hell90 en Octubre 08, 2010, 15:21:46 PM
Esto es una comparacion.

Solamente queria aclarar que los precios van cambiando con los años, el sportway en su momento traia buen equipamiento y quizas a un mejor precio llevado al de HOY.
Siempre hablando 0Km.

donde dije eso yo?
Leanse un poco, siempre lo mismo.

tranquilo maquina fue un decir, se leer y bastante bien  ;) no te enojes con todos!

Nahue03

EHHHHHHH... LOKOOOOOOOOO SHHHHHH...

Tanto quilombo por un Airbag y un espejito de parasol che! :renault :renault :renault :renault

;D ;D ;D ;D ;D
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 08, 2010, 15:27:50 PM
EHHHHHHH... LOKOOOOOOOOO SHHHHHH...

Tanto quilombo por un Airbag y un espejito de parasol che! :renault :renault :renault :renault

;D ;D ;D ;D ;D
Si che.. tranqui ;D

Mirá si los nuevos clios vendrían con el F3P?? ... naaaa .. Mortal...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 15:30:40 PM
Si che.. tranqui ;D

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA me encanta que siempre estes para condimentar el asado  :twisted:

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 15:30:40 PM
Si che.. tranqui ;D

jajajja... 8V y los bulbos de agua de 600 mangos decis???
...No Path To Follow...