Presento a mi Clio Energy 96'

Publicado por Fede!, Octubre 07, 2010, 11:24:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Hola gente del Clio Club Argentina, aca presento a mi Clio Energy, 96, ahora con 146.000 km REALES.
Ahora esta bajito de adelante no mas, pero mas adelante le haré los detalles que tiene y bajarlo un cachito de atras, soy nuevo en el Clio Club, y mucho no entiendo como subir fotos, se me complico demasiado y espero que quede, saludos para todos y nos vemos en alguna reunion!! un abrazo!

Antes de bajarlo..

Reales!!

Proximamente!!

from_hell90

Que lindo que esta!!
Te felicito!

Este domingo hay reunion en el parque roca.

Saludos!
Energy Brothers Team!

poyo

Bienvenido loco!!... Un caño el NRG!! ;D  :cry:

Esperamos verlo en la reu..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

presentacion + FOTOS!!!!!  :up

Muy lindo el energy! saludos.  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gandulph

Bienvenido Fede. Que lindo se lo ve al Energy ese! Con sus tazitas originales, esta hermoso.
146mil km... tenes Energy para rato!! yo me despedí del mio con +180mil y sigue andando de maravilla.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julieta

Bienvenido, te arreglé las fotos. Muy bueno el estado del Energy.!

matias1980

Hola!!!! Muy bueno ese ENG!!!!  :up   , alguna otra modificacion tenes en mente?

Se VENDE Astra..........

Estaleiro

Bienvenido Fede...hermoso el cliete , felicitaciones  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

maxirosario

10 puntitos loco...asi como esta tiene que ir al piso jejeej...bienvenido capo!   :up
c   l   i   o

DARIOGPAUL

hola muy lindo el energy cada dia extraño mas el mio, lo tuve que vender por problemas $$$$ ahora llego el clio 2 pero el energy no lo cambiaba por nada es un autaso y hermoso, felicitaciones! muy lindo , saludos dario

julianb_lp

te hago una consulta..tiene problemas el motor energy??

tengo ganas de comprarme un clio que tengo en vista modelo 1997 con 120000km, es 1.4

un mecanimo me dijo que trae problemas ese motor

muchas gracias

matias1980

Cita de: julianb_lp en Octubre 08, 2010, 13:18:03 PM
te hago una consulta..tiene problemas el motor energy??

tengo ganas de comprarme un clio que tengo en vista modelo 1997 con 120000km, es 1.4

un mecanimo me dijo que trae problemas ese motor

muchas gracias

A el le trae problemas!! xq no se rompe y no puede facturar!!!  :up , en lo q va del año solo le hice service al carburador (300 con repuestos) y un flexible del freno ($50) si esta bien mantenido no vas a tener grandes problemas, pero fijate bien que los Energy 1.4 solo son del 94 al 96 , motor E6j a carburador y E7J inyeccion.

Se VENDE Astra..........

cliops

Bienvenido Fede!
Que lindo color y que lindo tablero!!!

Esperamos verte en las reuniones.

Saludos.

rombo

Bienvenido, se lo ve muy lindo al Energy, es una masa, te va a dar muchas satisfacciones. Que lo disfrutes.

Saludos Rombo

sebasoka

Que lindo que está!!! te felicito, tenes un autazo!!!

Para los que dicen que trae problemas mi primer auto fue un clio 96 RL 1.4 (0 KM) y le hice 60.000 km a nafta y 140.000 con GNC... y tenía para rato....

Hoy tengo un RT 95 (luego de andar varios años a pata) y estoy mas que contento.

Saludos y bienvenido al Clú
Seba