Nuevo Renault Clio!

Publicado por -Martín-, Octubre 08, 2010, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Octubre 08, 2010, 10:29:12 AM
Aca en la region manda Brasil, por ende haran un auto que les guste a ellos... nosotros a nivel ventas de autos no existimos...

Por suerte en Brasil no lo van a diseñar.

Sigan hablando pelotudeces jaja yo le tengo fe, lo peor es que mas de uno lo va a cambiar por el Nuevo Clio 2012  :twisted:

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Octubre 08, 2010, 10:32:03 AM
Por suerte en Brasil no lo van a diseñar.

Sigan hablando pelotudeces jaja yo le tengo fe, lo peor es que mas de uno lo va a cambiar por el Nuevo Clio 2012  :twisted:

Che gonza, se me hace q`laburas para algun insttucion secreta en diseño automotriz.... Siempre al pie del cañon con los ultimos modelos vos...

Q`PASAAA??? VENDES LA MEGANETA PARA EL CLIO 2012 EHH????

jeje
...No Path To Follow...

nico87

lo minisimo que pueden hacer es ponerle como minimo el k4m (igual seria mas de lo mismo) y no el 1.2
Yo tampoco le tengo fe
Igualmente no podemos juzgar hasta no verlo
Saludos

Nahue03

Un modelo preliminar q`se habria filtrado en la web...

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Piensen un Poco

Logan / Sandero - Low Cost.

Symbol - Restyling del Clio 2 Sedan para vender en paises emergentes.

Fluence y Megane III - Autos Globales.

Segmento B Mercosur Descuidado - Quien carajo va a comprar en 2012 un Clio 2 con otra trompa...? es un segundo de analisis nomas. Restyling no es lo mismo que Facelift, fijense FIAT lo que esta por sacar como nuevo Palio /Siena, y donde se va a fabricar, ahora si le quieren dar a renault porque vende el Sandero y Logan es una cosa, pero yo pienso que si, van a sacar un buen modelo.

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

poyo

Cita de: nico87 en Octubre 08, 2010, 10:34:01 AM
lo minisimo que pueden hacer es ponerle como minimo el k4m (igual seria mas de lo mismo) y no el 1.2
Yo tampoco le tengo fe
Igualmente no podemos juzgar hasta no verlo
Saludos

Creo que ni en pedo le ponen los K4M.. Ojala!! Pero ni en pedo.. Los get up se venden como agua.. El mercado quiere mas comodidades que un flor de motor.. El 1.2 rinde como piña y debe ser mais barato.. o deben tener a chorreras guardados je!

Un K4M vendría de pelos.. Creo que se venderían a roletes...

PD: A homero no lo entienden.. es un pistero de alma.. Mirá la plancha de la trompa jajaja .. que groso!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

ALTO CACO HOMERO LE CABEN LOS DRIVERS CON CORNETA!

volviendo al tema

seguro es un symbol hatch PERO MAS QUE SEGURO LE CLAVAL LAS OPTICAS DELANTERAS DEL SYMBOL

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

traiga una DOFFF SE VIENE  una pizaaaa !!!

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Octubre 08, 2010, 10:39:02 AM
Piensen un Poco

Logan / Sandero - Low Cost.

Symbol - Restyling del Clio 2 Sedan para vender en paises emergentes.

Fluence y Megane III - Autos Globales.

Segmento B Mercosur Descuidado - Quien carajo va a comprar en 2012 un Clio 2 con otra trompa...? es un segundo de analisis nomas. Restyling no es lo mismo que Facelift, fijense FIAT lo que esta por sacar como nuevo Palio /Siena, y donde se va a fabricar, ahora si le quieren dar a renault porque vende el Sandero y Logan es una cosa, pero yo pienso que si, van a sacar un buen modelo.

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

Total y completamente deacuerdo con vos Gonza, pero la realidad es q`los autos como Palio/Siena, son autos del fin de su era, osea, no hay un Palio 3 o 2 en Europa, directamente no esta mas, ellos tienen el punto, linea, idea y q`se yo q`mas por esos pagos... Estamos acostumbrados a consumir lo "viejo" como nuevo...

Pero, en el caso de Renault, tenemos un modelo dando vueltas de 10 años, y afuera estan acabando la produccion para empezar con su cuarta fase... Lo cual, a mi entender no es cuestion de ser pais emergente, yo meto hoy dia al Clio como "Low Cost", la unica diferencia es q`la gente lo paga cualquier guita q`NO LO VALE... Pero claro, es mas lindo, de ahi vendra el tema de q`la gente lo pague...

Igualmente esta falsamente comparado con autos de su mismo segmento, Fox, Trend, 207, Palio... En cuanto a equipamiento el Clio es directamente obsoleto... El tema es q`como todo en este pais consumista, si fuera mas barato, si valiera lo q`deberia valer, no lo comparan con el resto, y la gente no lo compra por "barato".... (parece una pelotudes pero es asi, si valiera 30 lukas, esstarian comparandolo con el Spark, daewoo, tyco, etc, tonces no tendrias UN CLIO, tendrias un clio... se entiende no?)

Ojala el clio 2012, sea el mas lindo de los modelos, pero sigue siendo una inversion barata para un grupo de gente q`es cada dia mas exigente... Si viene con el 1.2 sin airbags, sin todo lo q`todos le queremos agregar, olvidate... va a ser un nuevo exito q`fracaso en la marca, como el Logan ES UN EXITO DE VENTAS y un verdadero fracaso... Pero no juzgo a Renault por hacer estos modelos aca, puteo al mercosur nomas.

Abrazoooooooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Si Nahue, pero fijate, sale el Fluence, arriba de 90 / 100 lucas, el Sandero mas caro (70 y pico) , por mas ventas que tenga, es otro segmento muy inferior a lo que seria un Buen Segmento B, por poner un ejemplo el nuevo Fiesta, yo por eso le tengo fe a que vuelvan al Segmento B con un buen producto, para pelear con los mejores.
El tema de plataformas se explica porque es la que se esta fabricando en Santa Isabel, y es mas barato adaptarla para hacer un nuevo modelo. Despues del piso para arriba a dibujar!!, x suerte en Argentina tenemos diseñadores de la put@ madre, y ya los autos para el gusto brasilero estan (Sandero Stepway y Duster que ya esta fabricandose en Brasil), que por mas que les demos con un caño, los brazucas tampoco comen vidrio, y los Sandero y Logan no son un boom en ventas, son unos mas del monton, el Symbol como aca se vende muy poco.

Hay que recuperar terreno, yo no le tiraria mierd@ antes que se sepa mas. Tambien piensen que en Brasil van a hacer el sucesor del 207C.

Que paso con el SPW  ???

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Octubre 08, 2010, 11:07:26 AM
Si Nahue, pero fijate, sale el Fluence, arriba de 90 / 100 lucas, el Sandero mas caro (70 y pico) , por mas ventas que tenga, es otro segmento muy inferior a lo que seria un Buen Segmento B, por poner un ejemplo el nuevo Fiesta, yo por eso le tengo fe a que vuelvan al Segmento B con un buen producto, para pelear con los mejores.
El tema de plataformas se explica porque es la que se esta fabricando en Santa Isabel, y es mas barato adaptarla para hacer un nuevo modelo. Despues del piso para arriba a dibujar!!, x suerte en Argentina tenemos diseñadores de la put@ madre, y ya los autos para el gusto brasilero estan (Sandero Stepway y Duster que ya esta fabricandose en Brasil), que por mas que les demos con un caño, los brazucas tampoco comen vidrio, y los Sandero y Logan no son un boom en ventas, son unos mas del monton, el Symbol como aca se vende muy poco.

Hay que recuperar terreno, yo no le tiraria mierd@ antes que se sepa mas. Tambien piensen que en Brasil van a hacer el sucesor del 207C.

Que paso con el SPW  ???

Bueno... ojala entonces cuando vea el cliote 2012 me sorprenda bien!... jeje...
Si me gustaria q`CAMBIE Y NO SE INJERTE... Ej. 207 brazuca  :down Ojala cambie mas q`las opticas jeje... Seria lindo ver algo completamente renovado... Mas q`nada de interior no? q`vene todo igual hace 10 años... De por si el Get Up me gusto mucho q`saliera como debe, (salvo motor y airbags), y me dio envidia (seee... sana seee... ::)) por q`adentro viene mas "normal" q mi SPW sudakisado. jeje

En fin, me mantengo esceptico pero expectante.

Mi Sportway?? ahi anda de 10, el mejor auto del segmento! jajaja... Esta de 10, ayer no salio por probabilidad de chubascos y paja de sacar la Ducato de adelante  :-P (igual te lo cambio por la meganeta, y las 40 lukas restantes las financiamos a 16 años... cuando quieras ehh)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

CitarSe trata de un restyling del actual Clio II, que adoptará un diseño y equipamiento exclusivos para nuestra región.

osea que va a traer:
- Plasticos frontales, laterales y traseros simil Ecosport, Crossfox, Fiat Uno (el nuevo), Palio Adventure.. para adaptarse a lo que aparentemente el publico argentino quiere.

Y los "equipamientos exclusivos" van a ser:
- NO Airbag
- NO ABS
- NO cinturones ni apoyacabezas traseros (cuestan mucho che!)
- NO antinieblas
- NO sensor de estacinoamiento
- NO llantas

Y SOLO va a costar 65mil pesos + patentamiento.

en fin, tenemos lo que nos merecemos.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

Cita de: Gandulph en Octubre 08, 2010, 11:15:58 AM
osea que va a traer:
- Plasticos frontales, laterales y traseros simil Ecosport, Crossfox, Fiat Uno (el nuevo), Palio Adventure.. para adaptarse a lo que aparentemente el publico argentino quiere.

Y los "equipamientos exclusivos" van a ser:
- NO Airbag
- NO ABS
- NO cinturones ni apoyacabezas traseros (cuestan mucho che!)
- NO antinieblas
- NO sensor de estacinoamiento
- NO llantas

Y SOLO va a costar 65mil pesos + patentamiento.

en fin, tenemos lo que nos merecemos.

Nuevo Clio Cross Adventure Loker Trecking decis vos??  ;D
...No Path To Follow...

nico_rsi

jajaja totalmente de acuerrdo con gandulph !!! pagar un okm para que traiga nada.... me compro un bora o algun caño de esos.... TODA LA VIDA.

Peta

A ver Renault con que salis ahora...

By Juanse